Etiquetas

lunes, 30 de abril de 2012

'Papá Soy Una Zombi' 2012 (Animada)

Para que no pierdas el niño que traes dentro, les traemos esta pelicula animada que esperamos les guste a todos ustedes!

TITULO:  Papá Soy Una Zombi

ESTRENO:  10 DE Febrero 2012

Directores: Ricardo Ramón y Joan Espinach

Guion: Daniel Torres

Pais: España

Genero:  Animada






Sinopsis: 
Cinco años después del traumático divorcio de sus padres, Dixie se ha convertido en una adolescente arisca, que quiere escapar del odioso mundo en que vive. En la escuela se ríen de ella por su actitud introvertida y su aspecto gótico, e incluso su mejor amiga le esquiva, para poder flirtear a escondidas con el chico que le gusta a Dixie.El padre de Dixie se lleva a su amada hija a la feria en un loable intento por alegrarle las penas, pero las cosas se tuercen de tal manera para Dixie que la niña ya no lo soporta más y acaba estallando. Queriéndose morir, la jovencita huye por el bosque bajo la tormenta. De pronto, un rayo impacta contra un árbol y este se le desploma encima. Al despertar, descubre que se encuentra enterrada dentro de la tumba de un cementerio y es... ¡una zombi!






Pelicula: Frost Bite (Estreno)





Estreno: 2012


Productora: Pop Gun Pictures

Escrita, producida y co-protagonizada por: Joe Davison 

Actores: Cassandre Leigh, Cheyenne Buchanan, Stephen Waalkes, Andre Reissig, Steve Sterling, Nick Cardon, Gina Randles, Ed O'Connor, Dominic Randles, Eric Martin, Travis Bussey



Sinopsis: Después de perder a su hijo en un ataque masivo de zombies, Reagan (Cassandre Leigh) debe caminar por la tundra helada de los bosques congelados de Alaska, tratando de encontrar respuestas y venganza. En su camino se topa con un grupo de sobrevivientes Jack Colby (Andre Riessig) y Chris (Stephen Waalkes) en Winnebago. De vuelta a la ciudad de Frost, Los tres recalan en una pequeña tienda a la que se conoce bajo el sobrenombre de “Frost Bite”. Una vez dentro deberán combatir, no solamente a una horda de hambrientos zombis, sino también a un extremista religioso de Regis. Liderados por el ex-marine John Bannister lucharán por sobrevivir.



 

domingo, 29 de abril de 2012

Libro - The Zombie Autopsies: Secret Notebooks from the Apocalypse

“Una de las cosas que las novelas de zombis hacen, es traer a colación todas estas preocupaciones existenciales que existen en la medicina todo el tiempo: ¿cómo defines lo qué está vivo?”, dice Schlozman, conocido en las convenciones de aficionados a los zombis y reuniones académicas sobre el tema.






TITULO DEL LIBRO: The Zombie Autopsies: Secret Notebooks from the Apocalypse 

AUTOR: Steven C. Schlozman

EDITOR: Random house usa

ISBN: 9780446564663






SINOPSIS RAPIDA:

un virus transmitido por el aire está convirtiendo a la gente en zombis. Dos tercios de la humanidad han sido aniquilados. Los científicos buscan desesperadamente una cura aún cuando sus propios cerebros se han ido deteriorando y la enfermedad los priva de lo que consideramos vida. 





En el libro  Schlozman describe al virus zombi como algo que roe el cerebro hasta la amígdala.
Eso explica por qué los zombis siempre responden peleando, pues otra parte fundamental del cerebro, el hipotálamo ventromedial, que avisa que has comido suficiente, está averiado.

Explica como el virus zombi estaria conformado

Los muertos vivientes sedientos de sangre viven (O no viven) contagiando una enfermedad letal e llamada síndrome ataxico neurodegenerativo de deficiencia de saciedad, o ANSD,  por sus siglás en inglés.

El virus tiene varios componentes de destrucción cerebral; uno de los cuales es un prión,  una proteína como la que causa la enfermedad de las vacas locas.

En el mundo de Schlozman,  la enfermedad de las vacas locas y destructores similares del sistema nervioso teóricamentepodrían propagarse como la gripe, Via aerea.

Expica tambien como serian eliminados, como combatir contra ellos ya que es dificil describir cuando los no muertos estan realmente muertos. En la novela, algunos religiosos se unen para dictaminar y decidir cuando un caminante esta tecnicamente muerto.


The Zombie Autopsies de Steven Schlozman, un psiquiatra infantil que trabaja en la Escuela de Medicina de Harvard y en el Hospital General de Massachusetts/Programa McLean en Psiquiatría Infantil.
Por ultimo este libro dice como el estudiar a un zombi ayuda a la ciencia actual  “Saber lo que sabíamos acerca de zombis, nos permitió realizar estos modelos más complicados sin miedo”, que fue lo que finalmente alguien con tales grados de estudio llevo a crear este libro. y sin mas, les dejamos con el trailer de dicho libro:









sábado, 28 de abril de 2012

'CAZADORES DE ZOMBIS' Libro Zombi HECHO EN MÉXICO!

TITULO: Cazadores de Zombis

AUTOR: Joe Intrepido (
PAVEL UBALDO PEREZ BRITO)
PAGINAS: 95

EDITORIAL: Editores Mexicanos Unidos

PAIS: ¡MÉXICO!





SINOPSIS:

LOS CUENTOS DE CAZADORES DE ZOMBIS TE HELARÁN LA SANGRE Y TE DIVERTIRÁN AL MISMO TIEMPO. AQUÍ CONOCERÁS A UNA NIÑA QUE VIVE EN UNA CIUDAD INFESTADA DE MUERTOS VIVIENTES, SABRÁS EL DESTINO DE DOS SOBREVIVIENTES QUE TIENEN QUE CUIDARSE DE LOS ZOMBIS RADIOACTIVOS, DESCUBRIRÁS EL LADO OSCURO SECRETO DE UN PARÁSITO EXTRATERRESTRE Y CONOCERÁS UN ZOOLÓGICO HABITADO POR ANIMALES TERRORÍFICOS.
CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO CAZADOR, HAY MÁS DE CUARENTA DIFERENTES TIPOS DE ZOMBIS.





Recuerda que si quieres saber que libros hay aqui en México, debes visitar este link!http://allzombies.blogspot.mx/2012/01/libros-de-zombies-en-mexico.html

Antologia Z - Una Antologia De Zombies Hecha En México, para todo el mundo.

La convocatoria PAra estar en esta antologia Hecha en México fue cerrada hace algunos días. El resultado es una colección de 39 relatos. 239,418 palabras y 644 paginas.
De distintos países (Principalemtne España y México, Tambien de Argentina, Chile, Ecuador.) De estos relatos seleccionaremos los mejores para estar en la antología. (Si todos son buenos probable mente todos estén en dicha antología)
Esta antología esta siendo organizada por el Administrador de este Blog.
La fecha de los participantes oficiales se dará dependiendo del tiempo que le tome leer al administrador dichos relatos pero se avisara desde una semanas antes la fecha de los afortunados que estarán en la antología!
El resultado de la convocatoria sera una antologia que 
probablemente sea la segunda hecha en México y la primera de este blog!
Esta antología Tendrá, Además de los concursantes, 9 autores consagrados en la literatura zombi.
Los autores son:

-Alfonzo Zamora, creador de la novela "De Madrid Al Zielo" y actualmente rodando la serie del mismo nombre: "DE MADRID AL ZIELO")
-Juan Antonio Roman (Antologia 200 Baldosas al infierno)
- Darío Vilas. Escritor del gran libro 'Instinto De Superviviente'
- Luis Pérez de Sevilla -  'El Ataque'
- Joe Alamo -  'Tom Z Stone'
-Miguel Barqueros - Autor de muchos libros, y en este genero es el creador de 'American Zombie'
-Victor Blazquez - Autor del libro 'El Cuarto Jinete
- Ángel Villán - 'Infectus



Estos estarán en la antología y, como mencionamos momentos antes, los otros afortunados serán dichos dentro de un tiempo.


Así mismo se informa que a todos los afortunados que salgan en la antología les daremos la oportunidad de dar la dedicatoria de su relato y unos agradecimientos que pondremos al final de su obra (Cuando ya este en su lugar correspondido en la antología)

Dicha antología Aun esta Buscando Editorial, así que si alguien se apunta, aquí estamos!
Aunque ya estamos movilizandonos para buscar alguna editorial interesada.
Esta antología tendrá una extensión de aproximadamente unas 200 paginas (Talves mas o menos)
Tanto los escenarios como los personajes serán diversos y de distintas maneras se podrá apreciar el apocalipsis. Desde lo mas terrorífico hasta humor negro.
Blog All Zombies sera la casa de esta antología!


En cuanto al nombre de la antologia aun estamos pensando en ello!
Si tienen alguna idea, se aceptan opiniones y si nombre es seleccionado saldran en los agradecimientos de la antologia.


Por El Momento es todo... PEro Sigan Blog All Zombies!
Un Blog que además de dar noticias, Tendrá su propia antología!





viernes, 27 de abril de 2012

Actores de Glee, Twilight, Zoey 101 En "Detention of the Dead" Pelicula zombi para el 2012


Titulo:  Detention of the Dead


Fecha de estreno: 2012


Director: Alex Craig Mann


Actores: Jacob Zachar, Alexa Nikolas, Christa B. Allen, Jayson Blair, Justin Chon, Max Adler.








Sinopsis: Tenía que suceder. Si se pone a un numeroso grupo de jóvenes en plena pubertad con las hormonas disparadas, vamos el adolescente promedio, y esperas el tiempo suficiente, no es nada sorprendente que un día se decidan a comerse unos a otros...


Comedia y terror se unen en este "Detention of the Dead" siguiendo el subgénero iniciado por "Zombie's Party", en el que vemos la historia de 
Un grupo de estudiantes inadaptados que se encuentran atrapados en la clase de castigo mientras sus compañeros de instituto se han transformado en una hambrienta horda de zombis. ¿Podrán dejar estos desgraciados sus diferencias a un lado y sobrevivir a su castigo?

Esta pelicula es protagonizada por actores que han participado en peliculas y series "Exitosas" Tales como 
Greek,  Zoey 101,  Revenge,  The Hard Times of RJ Berger,  Twilight  Y  Glee







Proximo Libro: De Madrid Al Zielo Por Alfonso Zamora Llorente

Al principio eran sólo unos cuantos capítulos de una ilusión, después la historia fue atrapando poco a poco hasta devorar por completo al autor, al lector y al mundo. En el blog de Alfonso Zamora llorente (El cual publicamos hace ya un buen tiempo) ha nacio 'De Madrid Al Zielo' Obra que, por via del autor, ha confirmado que definitivamente esta obra se llevara a papel en los proximos meses.

Todo esto en la Linea Z de Dolmen!





No ha sido fácil, en el camino me he encontrado de todo, pero ha merecido la pena. He conocido a gente interesante, escritores, grandes personas que ahora son amigos. Juan Antonio Román y Jose Javier Arce son un claro ejemplo de lo que he ganado durante este camino. Ahora ya son varios relatos publicados en antologías, otros tantos que saldrán próximamente y la web serie que ya se está ultimando la primera temporada. Una asociación de escritores co-fundada con mi buen amigo Juan Antonio Román, ESMATER, y muchisimos proyectos en camino.
Gracias a Dolmen y a Jorge Iván Argiz por la confianza puesta en mi, espero no defraudaros en este camino juntos.
De Madrid al Zielo os atrapará dentro de muy poco.
Palabras de Alfonso Zamora Llorente.


Este Blog comenzo hace mucho tiempo, fueron unos cuantos relatos, luego nos encontramos con él (Alfonso) Y ahora hemos entablado una amistad.
Es un gusto enorme saber que una Persona como Alfonso Zamora Llorente ha podido cumplir su sueño...
Le deseamos lo mejor y que sus exitos sigan!
Y no por ultimo, sin decirles a ustedes que esperen su libro, que seguro sera un gran exito!



POSIBLE SINOPSIS DEL LIBRO:
Octubre 2010, Madrid.

Algo está sucediendo en el mundo.

Desde los gobiernos de todos los países llegan mensajes tranquilizadores:
... 
“No tienen nada que temer, la situación está bajo control y pronto todo
volverá a la normalidad. De todos modos desde el gobierno aconsejamos

que permanezcan en sus casas hasta que esta pequeña crisis finalice”

Pero en pleno siglo XXI,
la información la maneja todo el planeta. Toda la

población mundial tiene acceso a Internet a todas horas, ya sea desde el
móvil, desde ordenadores, tabletas y demás dispositivos.

El mundo no es ciego, lo están viendo en sus propias calles. Los están
viendo a ellos.

Algo está sucediendo.


Como Dato Extra: 'De Madrid Al Zielo' es tambien una serie, Puedes ver toda la informacion Aqui!

Visita Su web Aqui!:

jueves, 26 de abril de 2012

Hay tantos libros como 'ZOMBIES! ZOMBIES! ZOMBIES!'

Al parecer uno de los mejores libros, de las mejores antologias de un gran volumen con mas de 800 Paginas!
Te invitamos a conocerle!



TITULO: Zombies! Zombies! Zombies!


AUTOR: Otto Penzler (
 Stephen King, Joe R. Lansdale, Robert McCammon, Robert E. Howard y Richard Matheson)

EDITORIAL: Vintage

PAGINAS: 832

ISBN: 9780307740892 

IDIOMA: Ingles



Sinopsis:

ZOMBIES! ZOMBIES! ZOMBIES! Es el más oscuro, el que vive más mortal, más alarmante - y nos atrevemos a decir que la mayoría de buen gusto - Colección de cuentos ZOMBIE se haya reunido jamás.

No hay nunca un momento aburrido en el mundo de zombis. Son superestrellas de horror y Están por todas partes, El asalto a la mundo de la impresión y los medios visuales. SU FIN DE MARZO nunca se detendrá. ES EL ESPÍRITU DE LA ÉPOCA ZOMBIE! Ahora, con su amplia extensión de CONOCIMIENTO Y ojo para los grandes relatos, OTTO Penzler ofrece un catálogo NOTABLE DE LA LITERATURA ZOMBIEIncluyendo cuentos imparable de autores de fama mundial como Stephen King, Joe R. Lansdale, Robert McCammon, Robert E. Howard y Richard Matheson el escritor que lo comenzó todo, el Banco Mundial Seabrook, ZOMBIES! ZOMBIES! ZOMBIES!
Deleitarán a los fans del horror y devorar De Costa a Costa.

CARACTERÍSTICAS:
 • Picaduras de MORTALES
 • Los SATÁNICOS PALOMAS
  UN DESFILE DE CADÁVERES
  Zombies, Zombies, Y MÁS ZOMBIES





Viva Berlin: Serie Zombie (La primera de Alemania)



Titulo:  Viva Berlin

Fecha de estreno: Finales de 2011

 Director: Moritz Mohr

Actores: Sina Tkotsch, Ralph Herforth, Christian Blümel, Can Aydin, Alissa Jung, Timur Isik, Jens Atzorn, Kai Michael Wolter, Yuho Yamashita









Sinopsis:

 Una plaga desconocida se está extendiendo rápidamente por Berlín. Todos sus portadores se convierten en zombies sedientos de sangre que se alimentan de los no infectados. Después de un corto período de tiempo, el noventa y cinco por ciento de la población ha muerto o no muerto, la cara de Berlín ha cambiado por completo. VIVA BERLIN! es el un intento serio de Alemania en un proyecto sobre zombies (por lo cual no se espera anda al tipo zombi nazis). Todo esto con motivo de la celebración del Fantasy Filmfest 2011. La primera temporada se compone de cinco mini episodios de una duración entre los 6 y los 11 minutos. 


Mientras tanto les dejamos con el trailer!


Y el Concurso ha terminado, pero ahora comienza lo mejor!

Con esto llegamos al fin del concurso...
el tiempo se ha acabado, pero apenas comienza, ahora venimos con la antología, la lectura de los relatos.
Analizarlos nos tomara un buen tiempo. Esto es algo que tendré que hablar con Alejandro el tiempo que a el le tomara.
De mi parte sera aproximadamente un mes (TAlves mas, talves menos) Les iremos informando con cualquier noticia aquí, les invitamos a seguirnos para estar al pendiente sobre las noticias.
Les agradecemos a todos su gran apoyo, le agradezco a todos los autores que se han unido, En especial a Alfonso Zamora quien fue el primero en darme su apoyo, Después a Alejandro Castroguer quien me dio el respaldo para ganarme la confianza de los autores participantes, y sobre de los concursantes que también se sintieron con la confianza de participar.
Les agradesco a todos por participar y por hacer que esto, fuera de terminar, apenas comience.
Los que se hayan quedado afuera, Esperamos poder recibirlos el año entrante en nuestro (Si la vida lo permite) Un segundo Concurso.
Dependiendo de las cirscuntancias, tal ves en unos días también hagamos otro concurso, esta ves de ilustraciones, pero eso esta por verse.

Les deseamos toda la suerte a las y los participantes.
De mi parte, por el momento, es todo.
Les envío un cordial saludo deseándoles lo mejor a todos y deseando poder verlos el año entrante!


miércoles, 25 de abril de 2012

Víctor Blázquez (El Cuarto Jinete) Ya envio su relato, Tu tambien envialo y se parte de esto! (Solo quedan 6 hrs!)

Víctor Blázquez  El Escritor de Libro El Cuarto Jinete, ya ha enviado su relato!
El será parte de la antología Zombi de donde tu puedes ser parte!
Solo envía tu relato ahora mismo!
SOLO QUEDAN 6 HORAS!

Victor es Español, pero también ha visitado Tierras Mexicanas (Una de ellas Monterrey, Lugar de nacimiento de este blog)
Les informamos que no importa de donde seas tu puedes enviar tu relato!
Los hemos recibido De varias partes de latinoamerica! Y principalmente de México!

Así que no lo dudes, Aun tienes tiempo, no te quedes fuera!!

Envialo al siguiente Mail: 
Joel_Gorillaz_13@hotmail.com




12 Horas para el final!

Solo quedan 12 Horas!
Ya hemos recibido muchos relatos, desde Hombres, mujeres, personas insluso desde ARGENTINA!
No te quedes fuera! Hoy es el ultimo dia para enviar tus relatos!

Haslo ya al siguiente correo: 
JOEL_GORILLAZ_13@HOTMAIL.COM

martes, 24 de abril de 2012

Mañana es el gran dia!

MAÑANA es el ultimo dia para entregar tus relatos!
ya hemos recibido relatos desde España, México, Bolovia, Ecuador... no importa de donde seas, tu puedes participar!!
Te atreves a mandar tu relato?
No te quedes fuera!!


Recuerda enviarlo al siguiente correo:

Joel_Gorillaz_13@hotmail.com

DESCARGA: Oh No! Voy a convertirme en Zombi! de Jason Daniel

                TITULO:  Oh No! Voy a convertirme en Zombi!

    AUTOR:  Jason Daniel

 EDITORIA:  Bubok

 PAGINAS:  53






Postmortem Productions presenta su última gran novela.

Porque nunca pensaste que te convertirías en Zombi. Pero tampoco que acabarías gordo y calvo bebiendo cerveza en el sofá.

Aprende a disfrutar de tu conversión a Zombi con este práctico libro de autoayuda y aprendizaje para futuros no muertos. No te arrepentirás


lunes, 23 de abril de 2012

ESTAMOS A 2 DE QUE TERMINE EL CONCURSO!!! Envia tu relato, no te quedes afuera!




El Concurso que hemos estado organizando esta llegando a su fin.
Quedan solo 2 dias!
Recuerden el el plazo definitivo de entrega es el dia 25 de Abril y si has escrito algun relato, envialo!
no te quedes fuera de este gran proyecto que solo va en el inicio, aun falta mucho mas!
REcuerda que al enviarlo tus relatos seran analizados por los jueces de este concurso (Su servidor y Alejandro Castroguer) y se eligira a un ganador.
Pero eso no es todo, ademas los relatos con calidad estaran junto a una antologia donde autores consagrados estaran junto a ti!

¿ A que esperas?

Envia tu relato al siguiente Correo:
Joel_Gorillaz_13@hotmail.com

domingo, 22 de abril de 2012

Pelicula - Nazis at the Center of the Earth - Estreno 2012 (Esta semana)



Titulo:  Nazis at the Center of the Earth

Fecha de estreno:  24 de Abril de 2012


Director:  Joseph Lawson

Escritor:  Paul Bales

Actores:  Dominique Swain, Josh Allen, Christopher Karl Johnson, Jake Busey





Sinopsis: Unos investigadores en la Antártida son secuestrados por un grupo de tropas de asalto enmascarados. Los investigadores son arrastrados a gran profundidad a un continente oculto en el centro de la tierra. Aquí los supervivientes nazis, con sus cuerpos formando un mosaico horrible de carne en descomposición que se regenera contínuamente, están planeando una ofensiva contra la superficie para el renacimiento del Tercer Reich.


Esta es una Nueva producción de The Asylum.

viernes, 20 de abril de 2012

Libro: Cell De Stephen King

"Cell, un Libro que encontramos con todo lo que se puede buscar en un libro apocaliptico, indescriptible, 100% recomendado leer"

TITULO:  Cell




AUTOR:  Stephen King




EDITORIAL:  DEBOLSILLO




PAGINAS:  448










Clay Riddell es un escritor de historietas que por fin ve una oportunidad de ayudar a su familia cuando recibe un contrato para publicar su novela gráfica ”El Caminante Oscuro”. Mientras está comprando un helado el día 1 de octubre, algo extraño sucede. Las personas que se encuentran hablando por celular en ese momento comienzan a comportarse de manera violenta y desprovista de cordura, atacándose entre sí. Los vehículos se salen de control y chocan incesantemente, uno tras otro. Algunos aviones caen e impactan contra los edificios. En pocos segundos, todo se transforma en un desastre. Los desmanes son producidos por una fuerza desconocida, a la que posteriormente se le atribuye el nombre de “El Pulso”.

"El Pulso, una historia que te atrapara, escrita por el gran Stephen, una obra leida por nosotros, sin duda alguna una gran mescla de terror y algo parecido a zombies, seres automatas que regresan a sus mas viejos instintos, tan viejos que traeran consigo una cualidad que muchos aseguran los humanos actuales hemos perdido, una obra que no dejaras de leer y que al final solo querras leer mas."


jueves, 19 de abril de 2012

Zombies! Antología de Relatos de Muertos Vivientes

Proximamente una antología de Muertos vivientes! Donde muchos de compañeros y visitantes de esta pagina estarán en este nuevo ejemplar llevado al papel!
Unos De ellos también participaran en nuestra antología!
Aquí la información sobre el próximo ejemplar que no debe en tu biblioteca faltar!



EDITORIAL:  tyrannosaurus Books

PAGINAS:  220 (Aprox)

AÑO:  2012 (Proximamente)







Descripción:
Recopilación de cuentos de temática zombie. Una selección de los mejores relatos de la convocatória abierta por Tyrannosaurus Books. Humor, terror, drama, angústia, acción...una completa obra que recoge historias que pasean por lugares comunes del mundo Z pero con un componente fresco y original. 



-ATRACCIÓN TÓXICA (Marcel Prunera)

-COMPAÑEROS DE PISO (Santiago González)

-DE CADENAS ROTAS Y NUEVOS PRESAGIOS (Francisco Ruiz Portero)

-DE ENTRE LA LLUVIA (Sonia Fernández Gui)

-EL CAMINO DE HUIDA DE SAM (Marc Gras)

-EL COCHE (Juan Manuel Ortiz)

-EL REY DE LOS MUERTOS (Andrés Abel)

LA CARNICERÍA (Javier Trescuadras)

LA COLMENA (Karol Scandiu)

LUZ DE LUNA EN MAYOMBE (Carolina Cristóbal Palacios)

PARADISE (Ricardo Fernandez Martins)

REMORDIMIENTOS (Juan Antonio Roman)

LAS SINIESTRAS AVENTURAS DE ROBINSON CRUSOE (Tony Jiménez)

TODO POR NADA (Alfonso Zamora)

miércoles, 18 de abril de 2012

Novedades para el 2013 - Battle of the Damned - Zombie Movie For 2013

TITULO:  Battle of the Damned

AÑO:  2013

ACTORES:  Dolph Lundgren

DIRECTOR:  Christopher Hatton

DURACION:  90 minutos

PRODUCTORA:  Bleiberg Entertainment






Sinopsis:


En las afueras de la ciudad, una instalación experimental sufre un fallo de seguridad con consecuencias catastróficas. Todo lo que queda tras el desastre es un puñado de supervivientes, su pequeño arsenal de armas, y una flota de infectados. Un brote vírico ha dejado a la mayoría de la población muerta o con mutaciones. Ahora los infectados caminan por la tierra, acechando a los pocos que conservan su vida.

Dirigidos por el soldado Max Gatling (Dolph Lundgren, "Los Mercenarios", "Soldado Universal"), nuestros héroes han aprendido a luchar contra los infectados, con la esperanza de que el rescate llegue pronto del mundo exterior. Lo que no esperaban, sin embargo, fue la aparición de otra amenaza mortal.





El fallo en la seguridad también dió paso a la huida de una banda de robots prototipo en mal funcionamiento. Armados y peligrosos, aunque parezca increíble, los robots bien podrían ser una fuerza indomable... como un aliado inesperado en la batalla contra las masas de infectados.




Esta pelicula es tan segura que ya tiene su trailer, se lo dejamos aqui!

martes, 17 de abril de 2012

A Una semana del fin del concurso! Preparense!

Así es chicos! Solo queda una semana para unirse al Concurso de Relatos Zombie que esta pagina esta organizando.
Si han estado escribiendo algún relato, no olviden mandarlo antes de este próximo 25 DE ABRIL.
No habrá otro plazo extra de entrega, como lo hemos venido haciendo.
Ya hemos recibido una buena cantidad de relatos, de personas desde España, México, Bolivia, Ecuador Y Chile!








Les recordamos, el día final de entrega es el 25 DE ABRIL A LAS 11.59 PM (Hora de México)De cualquier forma estaremos informando el dia 25 sobre el fin del concurso para los despistados o los que sufren de algun cambio de horario.

Por Ultimo les recordamos de nuevo que saldran los, los participantes, en una antologia donde son ya ahora 9 Autores (Los autores no participan en elconcurso)
Hoy se ha unido uno mas (Y probablemente el Ultimo)
Es el Caso de:


 Santiago Sánchez Pérez 'Korvec' Autor de una de las mejores trilogias en el mundo Z: 'El Camino De La Cabra'


Asi que no pierdan tiempo, denle el toque final a sus relatos y envienlos a mi ya mencionado correo:
Joel_Gorillaz_13@hotmail.com

Todas las peliculas de Zombies (Actualizado)

Hemos Reunido la mayor parte de todas las peliculas desde el año 1968 hasta el 2011
Disculpenos si hemos dado por alto alguna pelicual, como veran son muchas y es facil dar por alto alguna pelicula.
Esperamos les guste!

Por cierto, todo esto es en honor  a lo primero que publicamos en este blog, pues si de casualidad llegan al final de este blog veran como iniciamos.
Casi dos años de dicha entrada donde pusimos la mayoria de las peliculas de zombies...
Ahora en su honor, hemos actualizado esta entrada!





1968 - La noche de los muertos vivientes

1971 - La noche del terror ciego

1973 - El ataque de los muertos sin ojos

1974 - La venganza de los zombis -No profanar el sueño de los muertos

1975 - La noche de las gaviotas

1977 - Rabia

1978 - Zombi

1979 - Zombi 2 : Nueva york bajo el terror de los zombis




1980


-Zombis toxicos

-Holocausto zombi

-Apocalipsis canibal

-La invasion de los zombies atomicos

-Masacre zombie (La noche del terror)



1981

-Miedo en la ciudad de los muertos vivientes

-El lago de los muertos vivientes

-El mas alla

1982

-Creepshow



Para mirar las peliculas siguientes dale click AQUI!

o da click en mas detalles


lunes, 16 de abril de 2012

'Cuando Susanah Llora' Libro de la Linea Z de Dolmen

TITULO:  'Cuando Susanah Llora'

AUTOR:  J. J. Castillo  

EDITORIAL:  Dolmen

PAGINAS:  312

ISBN: 9788415296065




Mientras el mundo se ve sumido en el caos, en un pequeño pueblo fortificado llamado Rotten, sus habitantes hacen frente al asedio de los muertos vivientes.
Un policía retirado que ha perdido a su hija. Un capitán del ejército que no se resigna a dar por muerta a su familia. Un joven con el poder de hablar con los difuntos. Un sacerdote que trata de mantener vivas la fe y la esperanza entre sus feligreses. Gente. Todo un pueblo, que no encuentra el amor, entre el horror y la tragedia.






Un grupo de supervivientes afrontando el tenso día a día, pendientes en todo momento de un bebé. Y es que, sin que nadie sepa la razón, el llanto de Susanah alerta de la llegada de los muertos. Pero un día Eva, la hija muerta de los Day, consigue llegar hasta su casa y…


Vivimos en tiempos de confusión. Tenemos pocas ilusiones, pocas novedades, pocas esperanzas. Pero nos quedan ellos, los espejos a los que asomarnos. Los muertos que no saben pero que quizá son los sabios de este mundo. Nos han gustado los del cine y nos gustan los que pueblan las páginas de los libros. No hay nada como un zombi. J.J. Castillo ha escrito sobre ellos con una enorme solvencia. Su libro “Cuando Susanah llora” encantará a los amigos de la muerte y de la vida, y sobre todo a los que aman una novela bien narrada.


PILAR PEDRAZA


J. J. Castillo (Las Vegas, 1977) lleva estudiando en la Universidad del Terror desde mediados de los años 80. Dedica la mayor parte de su tiempo a escribir historias en las que se sumerge y vive personalmente. Terror, Ciencia-ficción y Fantasía. Por ese orden.
Ha colaborado en cantidad de revistas del género y sus relatos han visto la luz en antologías impensables. Es miembro de NOCTE, Asociación Española de Escritores de Terror, y lleva al día la web de reseñas y noticias Crónicas Literarias, Desde New York (http://cronicasliterarias.com/ ). Es también conocida su afición a mirar el mar por la noche, pasar la velada y tomar el té en casas encantadas o comer Fritos sabor barbacoa. Se dice que reside en una zona de montañas escarpadas, prácticamente inaccesible, y rodeada de bosque de abedules, dónde las noches de luna llena son la principal atracción turística. Actualmente, vive.

domingo, 15 de abril de 2012

Serie Online: Generacion Z - Capitulo 2


Con esto subimos el segundo episodio de Generación Z. ¿Segundo episodio? Exactamente. Lo que hay hasta el momento son las dos partes que componen en piloto. Esperamos que disfrutéis.





Estas son las palabras con las que el elenco de generacion Z prosenta su segundo capitulo!
donde La acción continúa. Es de noche, los zombis corren, y averiguaremos algo más de ciertos personajes que dábamos por perdidos




Juego Zombi que les recomendamos! Dead Frontier! Probado por nosotros!

Les invitamos a jugar este super recomendado juego DEAD FRONTIER.
Lo recomendamos, porque nosotros lo jugamos!
Es una gran ciudad, donde tienes que vivir, mejor dicho sobrevivir despues de que un virus ha devastado la ciudad.
Ahora solo quedan ruinas y debes salir a la calle por viveres, dinero y para poder vivir un dia mas.
En este juego, muy adictivo por cierto, no solo asesinas zombies, asesinas grandes hordas, que a mi punto de vista, son mas terrorificas que las de Left 4 Dead.
Pero no solo eso, ademas vas subiendo de nivel y al mismo tiempo vas reuniendo tu experiencia en cierto tipo de habilkidades para usar segun que armas. El Fin es tener cada vez mejores armas.
Lo increible es la gran cantidad de armas que posees y que tu peudes tener, desde una pistola estilo cowboy hasta una gran metralladora tipo nemesis de Resident Evil...
Ademas de las ya sabidas sierras, lanzagranadas, escopetas (mis favoritas)
Tambien consigues dinero, ya sea ahciendo misiones, etc, etc.
Cada ves es mas dificil sobrevivir, y por eso hay que conseguir mas armas, incluso sables!
No solo eso, tambien hay infinidad de ropa, comida y otros articulos que debes juntar para sobrevivir.
Lo que hace grandioso a este juego es que no solo matas zombies, ni porque hay mucho gore, basicamente, es como si dia a dia tuvieras realmente que sobrevivir.
Y si te gustaria o has pensado en una pandemia zombie, esta es tu oportunidad para vivirla!

'Dead Frontier no te gusta, hasta que lo juegas'


Para crear una cuenta, has click AQUI

Recuerda Buscarnos o agregarnos para hacer un clan y ahcer las misiones entre todos, nuestro nickname en el juego es
BLOGALLZOMBIES



Acontinuacion les dejamos el trailer del juego y mas cosas que les gustara saber!











FUERTES:



ESTE ES EL FUERTE INICIAL



ESTE FURTE ESTA AL NORTE



ESTE FUERTE ESTA AL SUR



ESTE FUERTE ESTA AL OESTE


En este enlace pueden crear su cuenta de la siguiente manera:

http://fairview.deadfrontier.com/refer.php?ID=5851118