Etiquetas

domingo, 3 de junio de 2012

Virus zombie LQP-79 Encontrado en canibal de Miami | rumor... o no?

Todo esto podria ser un rumor, talves lo sea, pero creo que les sera interesante esta noticia, pues de donde proviene (un ataque canival qe destroso el 75% del rostro de una persona entre gruñidos) la base de todos estos rumores es 100% real. (tanto que ha salido en los diarios y webs mas importantes y serias de todo el mundo.

Ha salido una imagen donde se habla de un virus, el VIRUS ES LQP-79 El cual fue encontrado en el cerebro del canibal de Miami Rudy Eugene.
En la foto se dice que Armando Aguilar, (Presidente de la orden policial, en una conferencia de prensa dijo que se había confirmado que 'El caníbal de Miami' era huésped de un virus el cual destruye los órganos internos y afecta ciertas partes del cerebro que te hace sentir hambre hacia los humanos.






También agrego que el virus es aun desconocido, pero que el virus es altamente contagioso. También se dijo que había sido esparcido el algunos individuos, pero de los cuales fueron puestos en cuarentena.
También se dijo que aun no hay cura viable de este virus.




LQP-79 es el nombre abreviado para el intento de 79a en la unión de una proteína quinina lisérgico en un intento de crear un fondo para el control de la mente de los humanos.
Se dice que esto junto con la "Droga" creo a este canibal.


Acontinuacion les presentaremos una imagen del rostro de la victima.
Les advertimos que es una imagen fuerte, y se los advertimos para que no haya quejas al respecto. (Aunque con todas las peliculas que vemos, es normal ver cosas asi)
















A continuacion les dejamos la traduccion de los ultimos dos parrafos dela imagen.
Ya que en la primera solo se habla de las caracteristicas del ataque previo, los nombres y la noticia que todos ya sabemos.





"Armando Aguilar, presidente de la orden fraternal de la policia (disculpen aqui no entiendo nada)
En una conferencia de prensa comento: "Rudy Eugene, el atacante, ha sido confirmado como huesped de un virus.
Este destruye los organos internos, afecta las camaras del cerebro que te hacen sentir hambre por la carne humana.


La forma en que el atacante contrajo el virus es aun desconocido, pero si sabemos algo: es altamente contagioso.Ya ha sido distribuido en un numero considerable de individuos, de cualquier manera estos individuos ya los han puesto en cuarentena. ninguna cura es viable, aun. ademas es causa de la fascitis necrotizante (bacterias que se alimentan de carne), una enfermedad mortal, pero poco a poco que se come la piel de distancia a una velocidad impresionante como para Deshacer los cambios." 




-¿El ejercito de EEUU se prepara para un apocalipsis zombie?











Victima de caníbal de Miami narra los hechos del ataque.



13 comentarios:

Theviking.ok dijo...

Aqui tenéis un documental que puede llegar a explicarlo del zombi del miami http://youtu.be/QP_uywfPlnk podríais dedicarle una entrada en el blog ;)

Luis Joel C. dijo...

muchas gracias, lo estoy viendo!

Anónimo dijo...

Es todo muyyyy chamuyo!!!

Anónimo dijo...

:( tengo miedo :(

Anónimo dijo...

No entiendo si supuestamente las sales de baño vuelven canibal a la gente... por que en Rudy Eugene no hay rastro de sales de baño y segun lo q he leido el virus es falso q otra explicacion hay para este incidente? lo unico q yo veo q tiene logica es el virus LQP-79

Anónimo dijo...

hora si... tras de que ya estamos bien jodidos ahora a comernos literalmente los unos a los otros, a ver si este virus no es un invento de los hps de los americanos queriendo siempre dominar..

Anónimo dijo...

Creeria en realidad que a veces puede ser fictisio todo si bien es real lo ocurrido habria que esperar para confirmar como toda enfermedad es posible allar una cura si es que la misma existe habra que esperar para ver que sucede

Luis Joel C. dijo...

Algo que es muy cierto, es que si esto fuera un virus, no se transmite a quienes se muerde, pues el que fue atacado por el caníbal de miami ya hasta incluso hablo sobre el ataque que sufrió.

Talves sea efecto de algunas drogas, o convinaciones de ciertas sustancias.

Anónimo dijo...

Pues tal vez desarrollo ciertos anticuerpos; la gente que vive en la calle tiende a ser mas resistente para muchas enfermedades.

#mghevtto dijo...

resident evil inicia!

Leopoldo Zambrano Enríquez dijo...

Recomiendo esta lectura:

http://meditacionesdeunfumador.blogspot.mx/2013/07/el-mundo-de-los-zombies-realidad-o-se.html

Leopoldo Zambrano Enríquez dijo...

Recomiendo esta lectura:

http://meditacionesdeunfumador.blogspot.mx/2013/07/el-mundo-de-los-zombies-realidad-o-se.html

anonimo dijo...

alguien en el 2019?

Publicar un comentario