Etiquetas

viernes, 21 de septiembre de 2012

¿El ejercito de EEUU se prepara para un apocalipsis zombie?


No cabe duda que el genero zombie últimamente ha calado mucho en todos los aspectos, en libros, series. Luego el CDC y todo esto fue ganando mas popularidad después del lamentable caso "Zombie" en Miami.
Ahora esta Fiebre, ha llegado al ejercito de E.U.A. Y esto debido a que se preparan, medio en broma, medio en serio, para un ataque de los muertos vivientes.




El próximo mes de octubre se celebre en San Diego (California) una cumbre antiterroristaorganizada por la firma de seguridad Halo. En ella, un millar de militares serán entrenados para combatir una pandemia mundial de corte zombie. La empresa organizadora ha reconvertido el recinto del evento en un enorme escenario al estilo Hollywood, en el que personal militar, policías, expertos médicos y trabajadores federales deberán bregar con una situación más propia de ‘Amanecer de los muertos’ que del mundo real… exceptuando Miami, claro.

Los muertos vivientes hostigarán a las tropas y los equipos de atención médica en la isla de San Diego, en ensayo para calibrar la capacidad del personal militar y sanitario para enfrentarse a una emergencia sanitaria y de orden pública.

Continua leyendo la nota a continuación




 Para los suspicaces, Halo avisa que los zombies del evento no serán reales, sino señores disfrazados. Un alivio.


El término “Apocalipsis Zombie” fue acuñado por el Centro para la Prevención de Enfermedades Infecciosas como parte de una campaña en la que se recordaba a los ciudadanos estadounidenses que debían estar preparados para cualquier emergencia, desastre natural o pandemia. La campaña incluía un cómic de 40 páginas en el que un virus mutante se extiende por la nación provocando una emergencia sanitaria de tres pares de vísceras.

Fuente:  quecanteo.com | blogs.republica.com

Otras noticias relacionadas


-Virus zombie LQP-79 Encontrado en canibal de Miami | rumor... o no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto nome gusta nada EEUU se prepara para algo pero los meddios de comunicacion nos lo ocultan todo.Todo esta manipulado por el jodido gobierno norte americano.

Miguel dijo...

Espero que no empiecen a buscar zombies en países extranjeros y los ataquen.

Publicar un comentario