Etiquetas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Los próximos libros zombie en México (para el 2013)

Desde Dolmen editorial se ha hecho saber los próximos títulos que llegarán a México el año venidero, para ser específicos, entre el mes de enero y febrero.
Aquí les haremos saber cuando lleguen. También pueden ver los títulos que están ahora mismo disponibles en México dando click AQUÍ



INSTINTO DE SUPERVIVIENTE 

Autor: Darío Vilas

Mas información aquí



-


NOCHE DE DIFUNTOS DEL 38

Autor:  Manuel Martín

Mas información aquí



-


EL MANANTIAL 

Autor: Alejandro Castroguer

Mas información aquí



-


SHERLOCK HOLMES Y LOS ZOMBIS DE CAMFORD 

Autor: Alberto López Aroca

Mas información aquí

-


LA ISLA DEL TESORO Z

Autor: Alejandro De-Bernardi

Mas información aquí

8 comentarios:

Alejandro Morales Mariaca dijo...

y sigo quedandome con las ganas de que traigan alguna de sus Antologías. Me llama la atencion la de Sherlock Holmes, Instinto de superviviente y la de Castroguer, el resto no me entuciasman mucho, aunque la de Noche de difuntos puede llegar a sorprender.

Manuel Martín dijo...

Hola!!! Soy Manuel Martín, el autor de Noche de difuntos del 38. Si alguien quiere echarle un vistazo a las primeras páginas de mi novela (para ver si le puede interesar), podéis descargarlas en mi página web.
Ah, y que sepáis que ésta es la segunda gran noticia que recibo esta semana: el lunes me informaron de que una productora ha comprado los derechos de adaptación de mi novela :) http://www.dolmeneditorial.com/vendidos-los-derechos-de-noche-de-difuntos-del-38/

Alejandro Morales Mariaca dijo...

¡Muchas felicidades! Y gracias por las páginas gratis. Ya lei unas reseñas y promete la novela. Por aca no sabemos mucho (mpas bien nada) de su guerra civil, y un poco de contexto nos ayuda sin duda a aopreciarla mejor.
Ahi nos estaremos viendo en enero

Diego Canizo dijo...

El gran inconveniente de estos libros es que su precio estará por las nubes.

Alejandro Morales Mariaca dijo...

Realmente no tanto Diego, en promedio estos libros rondan los $270-280 pesos. Sumamente baratos si los comparas con los de editoriales como Minotauro, cuyas antologías zombis superan los $500 pesos, o con los de la editorial Almuzara, cuyos libros de zombis andan en los $400.

Unknown dijo...

hola yo estoy escribiendo un libro de zonbie o lo intento jajaja cuando lo termine a ver si les interesa le podría enviar una copia sin ningun costo solo para que me digan si quedo bien y cuales fueron los fallos

Diego Canizo dijo...

Precisamente me refería a los de Minotauro, sus precios los elevaban demasiado.

Luis Joel C. dijo...

Un honor contar con una autor entre nuestros lectores, y un honor igual contar con lectores tan participativos.
Lamentablemente, los libros suelen tener un precio poco accecible para aquellos que tienen gastos mas importantes, el ebook en estos casos peude ser una buena opcion.

Angel, cuando lo tengas nos lo puedes remitir, tambièn te recomiendo que lo hagas con webs de terror para que tengas una mejor promocion de tu libro.

Publicar un comentario