Etiquetas

jueves, 13 de febrero de 2014

Libro: Viviré Mañana, Héctor Alonso.

Título: Viviré Mañana

Autor: Héctor Alosnso

Páginas: 289 aprox.

Formato Digital

Precio: 0,89€
 ¿Alguien podría imaginar que la primera víctima del nuevo virus fuera el Papa?


Un millón de peregrinos de todo el mundo se han reunido en el caluroso verano madrileño en el aeródromo de Cuatro Vientos de Madrid para asistir a la misa que el Papa Benedicto XVI celebra en el marco de las Jornadas de la Juventud ante las cámaras de medio mundo. Un sacerdote africano enfermo ataca al Papa. En pocas horas el enorme recinto se convierte en un escenario de pesadilla que pronto supera a la capacidad de reaccion de las autoridades civiles. Con el Gobierno y el Parlamento de vacaciones los militares toman el control del Estado suspendiendo todos los derechos y estableciendo el toque de queda, pero no pueden evitar que centenares de miles de zombis se dirijan hacia Madrid. Los militares inician una limpieza casa por casa de los posibles infectados que resulta inútil.
Hugo, periodista en el gabinete del Director General de Salud Pública, que se encarga durante las primeras horas de la coordinación de la crisis, encuentra refugio en una oficina situada en el ala de un convento del barrio del San Bernardo. En el convento sólo queda una vieja monja con vida que le da la clave para sobrevivir: un mapa antiguo dibujado por el arquitecto Pedro de Ribera en 1725.


Gabriel e Irene, dos jóvenes peregrinos, sobreviven a las matanzas de Cuatro Vientos y resisten en una casa en las cercanías de Madrid.


Eva, una joven de dieciséis años logra entrar en un instituto muy cerca del lugar en el que está Hugo. Eva guarda un terrible secreto.


Gonzalo, amigo de Hugo, agota sus últimas reservas de alimentos en su apartamento frente al Bernabéu. Su esperanza para sobrevivir se cifra en un mensaje que Hugo le mandó al móvil cuando aún funcionaban los teléfonos.






Pasan las semanas y Madrid es una ciudad invadida por muertos vivientes y ratas. Sobrevivir un día más se ha convertido en un desafío.
















viviremanana@hotmail.com


www.facebook.com/pages/Viviré-mañana/1401229606759099


www.viviremanana.wordpress.com