Etiquetas

jueves, 4 de febrero de 2010

LIBRO: Zombi. Guía de Supervivencia



AUTOR: Max Brooks

ISBN: 8496756629-9788496756625 288 páginas



¡No seas imprudente con el mayor bien que posees: la vida! Este libro será la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo supieras. "Zombi, Guía de Supervivencia" ofrece una protección completa gracias a los consejos comprobados para salvaguardarte a tí y a tus seres queridos de los muertos vivientes. Este es un libro que podría salvarte la vida. Max Brooks vive en Nueva York pero está preparado para mudarse a un lugar más remoto y defendible cuendo el momento lo requiera. Su reciente Guerra Mundial zombie ha sido aclamada por el experto en zombis Simon Pegg como una obra "absolutamente indispensable.
-

3 comentarios:

mue dijo...

Hola, qué tal?
Oye buen blog... Apenas me he empezado a interesar en este tipo de libros, de temática Zombie, me parecen geniales. Compre el libro de Guerra Mundial Z de Max Brooks y me ha parecido genial, lo recomiendo por cierto. Al principio quería conseguir este libro pero en ninguna librería lo pude encontrar, ¿sabes en dónde lo puedo comprar?
De antemano gracias...

Luis Joel C. dijo...

Hoal. muchas gracias siempre estamos tratando de mejorar el blog
y perdona la tardanza en contestar.

pues si eres de mexico no conseguiras este libro en ni una libreria
solo se consigue en E.U.A. y en españa.

puedes comprarlo por varias pagina de internet pero en algunas esta agotado aqui estan los links:
http://www.casadellibro.com/libro-zombi-guia-de-supervivencia-proteccion-completa-contra-los-muer-tos-vivientes/1217495/2900001274456

http://tienda.cyberdark.net/zombi-guia-de-supervivencia-n12481.html

Anónimo dijo...

el link está roto, lo podrían arreglar, por favor?

Publicar un comentario