Etiquetas

jueves, 17 de junio de 2010

resident evil: after life (Resident Evil: Ultratumba)

Título Resident Evil: Afterlife
Dirección Paul W. S. Anderson
Producción Paul Anderson

Resident Evil: Afterlife, como han decidido llamarla, seguirá tratando la guerra entre Alice y Umbrella Corp. mientras la malvada corporación desarrolla un virus letal que acabará con la humanidad.

*Milla Jovovich como Alice/Clones,
*Wentworth Miller como Chris Redfield,
*Ali Larter como Claire Redfield,
*Shawn Roberts como Albert Wesker,
*Jensen Ackles: como Leon S. Kennedy
En este film, liquidará cuentas pendientes con la corporación como fue establecido en Resident Evil: Extinction. Jovovich confirmó su aparición en la película y según sus declaraciones:



«Hay un guión genial y la película se rodará en 3D. Empezaremos a rodar en septiembre y ahora mismo estoy trabajando para tener el físico y tono adecuado para ella». y el estreno de la pelicula hasta ahorita es para el 10 o 11 de septiembre de este año pero no es muy seguro, ya que el mes pasado la fecha para el lansamiento era el 24 de agosto asi que hay que estar pendiente por si se adelanta o atrasa la salida de esta pelicula
y qui esta el primero de dos trailer oficiales en cuanto tenga el otro lo publicare


Y Gracias a J. Koronado aqui hay un trailer pero ESTE NO ES OFICIAL NO ES OFICIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero da una idea de lo que tratara la nueva pelicula

video

1 comentario:

Antonio dijo...

Pero Leon S. Kennedy no saldra xq contradice una serie de cosas que publico Screen Gems,
que decian que Jill habia sido suspendida de los STARS x tener un tipo de trauma x ver morir a su compañero y amigo Leon S. Kennedy
*****El texto siguiente es un extracto de The Times Raccoon City, el diario mencionado anteriormente:
Durante la conferencia de prensa de ayer el Capitán Hendersen dijo: «La oficial Valentine ha estado sufriendo trastornos por el estrés postraumático debido a la reciente muerte de su compañero, Leon Kennedy. Jill Valentine es una de nuestros agentes de policía más dotados e inteligentes, solo necesita un buen descanso en este momento. Ella testificó los actos salvajes de los monstruos que viven en las montañas Arklay. Creo que este descanso le dará tiempo para reorganizar su mente.»

Publicar un comentario