Etiquetas

jueves, 1 de marzo de 2012

Libro: La Guerra De La Doble Muerte en Mexico! (CONFIRMADO)

YA ES OFICIAL, ESTE LIBRO HA LLEGADO A MÉXICO Y COMPRARLO, SOLO DEPENDE DE TI!






Titulo: La Guerra de la Doble Muerte

Autor: Alejandro Castroguer

ISBN/ISSN: 8492924381-9788492924387

400 páginas

Ed. Almuzara


SINOPSISA mediados de diciembre de 2009, los primeros asesinatos de Hornachuelos saltan a los titulares de los periódicos y de los telediarios. Aunque en un principio el Gobierno lanza una cortina de humo en torno a la violencia de los ataques que rozan el canibalismo, la Crisis de la Doble Muerte estalla en toda Andalucía sin que nadie sepa responder con la suficiente rapidez.
"Mi estómago es una rata negra, me castiga con unos bocados ásperos. La siento dentro, inquieta en la ratonera de la barriga. Tengo hambre."







Como algunas personas ya lo sabran este libro llego a manos de la editorial gracias a que Alejandro(autor del libro) empeso en un pequeño blog como este, poco a poco fue reuniendo gente hasta que algun buen dia la editorial alamzura y Alejandro dieron la noticia de que este libro iba a ser publicado en octubre...


Sobre lo de este libro, Ya es Oficial su Venta en Mexico a un precio que ronda entre los $400 y $450



Tambien el autor de este libro, Alejandro Castroguer, haciendo un gesto de agradecimiento asi sus seguidores en blogger dijo que pondria los nombres de, en ese entonses, 76 usuarios lo cual es algo de admirar.




El autor Alejandro ha dicho/confirmado la segunda parte de este libro... aun no se sabe para cuando, pero es seguro que habra una
ademas el autor hiso concurso en donde la persona afortunada tendria el privilegio de ser un personaje secundario en la GDM2 (la guerra de la doble muerte)


asi que a comprar este libro de inmediato(los españoles)
y a juntar el dinero en cuanto a los mexicanos porque ya se encuentra este libro en todas las librerias de MÉXICO!

Asi mismo les recordamos que Alejandro Castroguer sera parte del jurado quien eliga al ganador en el concurso de relatos que nosotros estamos preparando. Al cual, tambien puede participar quien lo desee!

5 comentarios:

Alejandro Castroguer dijo...

Gracias por la entrada.

En cuanto sepa algo referente a la publicación en Chile, Argentina y México os lo comunico. Igualmente cuando Almuzara haga público el concurso para poder conseguir por sorteo uno de los personajes de la GDM.

Luis Joel C. dijo...

Un placer Alejandro.
y te agradeceriamos que nos comunicaras seria genial poder ver el libro por nuestras calles o ver alguno de nuestros nombres en la GDM

un saludo

JOEL OLM dijo...

HOLA ESPERO QUE EL LIBRO SI PUEDA LLEGAR A MEXICO YA QUE SE VE CON UNA MUY BUENA HISTORIA.
ALEJANDRO ESPERO QUE TENGAS EXITO Y TU LIBRO SEA TAN VENDIDO COMO LOS DE MAX BROOKS O MANUEL LOUREIRO. SI NO LLEGASE A MEXICO ESPERO NOS PUEDAS DECIR DONDE CONSEGUIRLO SALUDOS

Luis Joel C. dijo...

El libro, ya esta oficialmente a la venta en cualquier libreria de la repulica mexicana

Alejandro Castroguer dijo...

Gracias por el anuncio, Luis Joel.

Publicar un comentario