Etiquetas

lunes, 11 de octubre de 2010

The Walking Dead. La nueva serie de FOX


The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense creada por Frank Darabont y basada en la serie de historietas homónima de Robert Kirkman y Tony Moore. Su episodio piloto será estrenado por la cadena AMC, encargada de su producción, el 31 de octubre de 2010 en Estados Unidos y Canadá, mientras que Fox, que adquirió los derechos de distribución mundial, hará lo propio a comienzos de noviembre en más de 120 países.

MIRA EL CAPITULO PILOTO DE THE WALKING DEAD HACIENDO CLICK

La trama de la serie se centra en un grupo de supervivientes, liderado por el policía Rick Grimes, que recorre Estados Unidos en busca de un nuevo hogar tras un Apocalipsis zombi. La primera temporada constará de seis episodios.

The Walking Dead (en la edición en español, Los muertos vivientes) es una serie de historietas estadounidenses de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, remplazado por Charlie Adlar a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombie.

Argumento
Cuenta como Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.



Los zombies



Los Muertos Vivientes que ha creado Kirkman son bastante parecidos a los ideados por George A.Romero, así que a partir de esto. Hay que denotar que Kirkman ha dicho que no es de su interés relatar los motivos del fenómeno, sino las relaciones y reacciones que se dan entre los supervivientes, además ha mencionado que los personajes de la historia realmente saben muy poco sobre las causas en sí de todo lo que ha ocurrido.

Los zombies son llamados Mordedores por los supervivientes, aunque posteriormente, Rick los separa en dos categorías, los "Errantes"; que son aquellos que están en constante movimiento en busca de personas y los que solamente están tirados por el suelo de las calles, edificios, etc. y que atacan solamente si se les provoca (para provocarles basta pasar por delante).

EL ESTRENO DE ESTA SERIE SERA A NIVEL MUNDIAL Y LO QUE HASTA AHORITA SE SABE SERA EL 1 DE NOVIEMBRE


1 comentario:

Vick xD dijo...

haha bueno pues no e visto toda la seria pero vi el primer capitulo y si me etsa gustando.. xD
pondre otro coment en el ultimo capitulo de si me gusto la serie pero lo comentarre cunado la termine de ver xD hahaha chifo bloog saludooz desde coahuila mexcioo xD hahaha....!!

Publicar un comentario en la entrada