Etiquetas

martes, 9 de noviembre de 2010

Concurso de Microrrelatos, Málaga Zombi 2010

Concurso de Microrrelatos, Málaga Zombi 2010
MEJOR MICRO-RELATO MÁLAGA ZOMBI 2010.

Podrá participar cualquier interesado que habrá de remitir un microrelato de 400 palabras como máximo, redactado en times new roman 12 o equivalente, en formato word o odt. Los microrelatos habrán de versar sobre temática zombi y tendrán que estar relacionados con la ciudad de Málaga.

A fin de participar en este certamen, será necesario remitir el correspondiente microrelato por correo electrónico a info@malagazombi.com hasta el día 12 de noviembre de 2010, a las 23:59 horas, indicando el nombre completo del autor y un e-mail de contacto en blanco al final del archivo en el que conste el texto del microrelato.

La decisión del jurado se se comunicará el día 21 de noviembre de 2010 a través del blog de Málaga Zombi y las webs de Málaga Zombi y Mal Augurio, así como de los correspondientes grupos de Facebook, incluyendo la reproducción del microrela...to ganador, y la identidad de su autor (con nombre real o seudónimo).

El premio consistirá en un ejemplar de "Los Caminantes" de Carlos Sisí, especialmente dedicado para la ocasión. Este premio podrá quedar desierto si, a juicio del jurado, ninguno de los microrelatos recibidos antes de la fecha límite cumple los requisitos necesarios para optar al mismo.

El colectivo Mal Augurio se reserva el derecho a publicar, en formato electrónico o impreso, cualquiera de los microrelatos enviados al certamen, sin perjuicio del reconocimiento en todo momento de la autoría de las mismas, y tratándose siempre y en todo caso de publicaciones sin ánimo de lucro y sin fines comerciales


fuente: la guerra de la doble muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario