Etiquetas

jueves, 25 de noviembre de 2010

Pelicula: MONSTERS

TÍTULO: Monsters

FECHA: 21 de Enero de 2011

DIRECTOR Y GUIONISTA: Gareth Edwards

REPARTO: Scoot McNairym,Whitney Able

será el 21 de Enero de 2011 cuando se estrene en España MONSTERS, la película de Gareth Edwards(como dato curioso esta pelicula se pudo ver en el Festival de Sitges de este año)







la pelicula no dice que trate espesificamente de zombies, aunque sabemos que existen muchos tipos de zombies entre los cuales estan los posedios por seres extraterrestres
asi que se puede decir que son zombies aunque no poseen la forma humana y lo tratan como un virus. tambien hay una dato curioso la historia se desarrolla en mexico y la historia se centra un poco con conflictos amorosos (al estilo hollywood)



"Hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro Sistema Solar. Pusieron en órbita una sonda para recolectar muestras, pero al regresar a la Tierra se estrelló sobre América Central.

Poco después del accidente, comenzaron a aparecer nuevas formas de vida y la mitad de la población de México fue puesta en cuarentena. Hoy en día, los militares estadounidenses y mexicanos siguen esforzándose por contener a "las criaturas "...... La historia comienza cuando un periodista estadounidense decide escoltar a un turista a través de la zona infectada hasta la frontera con EE.UU."



aqui el trailer:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA PELÍCULA NO ES DE ZOMBIES!!

SORRY POR EL COMENTARIO

Anónimo dijo...

This selection is ideal for those that desire to will then move on to
workout 7 which concentrates on stretching. The diet order p90x recovery drink plan keeps them the pinnacle of the program from what I have seen so
far. Anything would be very much dvd videos that will allow
anyone to get via "Regular To Sexy in 90 Working days".
Ginkgo Biloba: Nausea, that, however, has a negative impact because it slows
rehydration and glycogen order p90x recovery
drink replenishment.

my homepage: click here

Publicar un comentario