Etiquetas

lunes, 28 de febrero de 2011

Dead Island


Techland hizo público el primer trailer del videojuego DEAD ISLAND y todo el mundo se quedó con la boca abierta ya que era impresionante y mejor que el 99,99% de los trailers que vemos cada día.

Pues bien, tan sólo han hecho falta 48 horas para que Sean Daniel haya comprado los derechos del videojuego para su adaptación al cine. Esto no quiere decir que vaya a hacerse una película, sino que siendo previsor y adelantándose a todo el mundo, Daniel se guarda ese as en la manga.



Wagener ha confirmado que todavía no se han vendido los derechos tal y como se comentó hace unos días, pero si hay gente interesada en él. De hecho ha dicho que uno de los grandes directores de Hollywood se ha mostrado muy interesado en adquirir los derechos.

Asimismo ha comentado que la intención que tienen no es que se realice una película basada en el videojuego, sino que el universo se expanda a la gran pantalla. "Dead Island es el tipo de historia que pienso que los espectadores quieren ver e introducirse en su mundo".

Por último comentó que al ser una empresa grande no tienen la presión de tener que vender los derechos al primero que quiera comprarlos sino que al adecuado.

Wagener es el cabecilla de Koch Media y Deep Silver Label, responsables del videojuego DEAD ISLAND

1 comentario:

Anónimo dijo...

UN POCOTRISTE PORLA CANSION YO CREO APUES TO AQUE NISELE ESPERABAN JAJAJAJAJA XD

Publicar un comentario