Etiquetas

martes, 22 de febrero de 2011

Para Abrir el Apetito

TITULO: Para Abrir el Apetito

AUTORES: Nuria C. Botey, Fermín Moreno, Alberto García-Teresa, David Jasso, José María Tamparillas, Roberto Malo, José E. Álamo, Magnus Dagon, Miguel Puente Molins, Pedro Escudero Zumel, Roque Pérez Prados, Julián Sánchez Caramazana, Pedro L. López, Miguel Aguerralde Movella, Rubén Sánchez Trigos (ANTOLOGIA)

24 PAGINAS


Sinopsis:

No están todos los que son. No son todos los que están… Pero es Nocte, Nocte en estado puro.

NOCTE se une de nuevo para premiar a sus fieles seguidores con una nueva antología de micro y mini relatos. Como siempre, hay un hilo conductor, y en el caso concreto de Para abrir el apetito, micro antología de relatos podridos, el hilo son los muertos vivientes.

La antología reúne una selección de tapeo variado, un vermouth de calidad aliñado con terror, humor, versos y un recurrente olor a podrido… En el fondo y en la forma un aperitivo muy digno que sirve para abrir boca antes de la publicación de la Antología Z Vol. 2, Especial Nocte por la Editorial Dolmen. Una selección de relatos sobre zombies escritos por buena parte de los miembros de la Asociación Española de Escritores de Terror.

En esta micro antología participan:

Rubén Sánchez Trigos
Miguel Puente Molíns
Pedro Escudero Zumel
Magnus Dagon
Julián Sánchez
J.E. Álamo
Alberto García-Teresa
Nuria C. Botey
Miguel Aguerralde
José María Tamparillas
Roque Pérez Prados
Fermín Moreno González
Roberto Malo
Pedro L. López
David Jasso

Ellos y los que no han podido participar les desean un feliz festín

No hay comentarios:

Publicar un comentario