Etiquetas

martes, 22 de marzo de 2011

Apocalipsis Z al cine!!


"Vía Aullidos nos enteramos que en el Facebook de Apocalipsis Z, la novela de zombis escrita por Manuel Loureiro, el propio autor ha confirmado que Vaca Films y Filmanova han comprado los derechos de su novela para adaptarla al cine, no como una película, sino a modo de saga cinematográfica.

Aquí el texto de Loureiro: “Ya es oficial: Vaca Films y Filmanova, dos de las productoras mas grandes de España (Y que además son las que están haciendo los mejores proyectos de los últimos tiempos -Celda 211, Mar Adentro, etc…- ) se han asociado para comprar los derechos de Apocalipsis Z y llevarlo a la gran pantalla. En principio, el proyecto es hacer…¡¡u …na serie de varias películas!!”

La película cuenta la historia de un abogado que un día lee en la prensa la noticia de que en un país remoto se ha desatado un incidente de salud pública que no tardará en convertirse en una epidemia a escala mundial de la que España no será ajena.

De momento no hay directores o guionistas asociados al proyecto, aunque imaginamos que es cuestión de tiempo que conozcamos más detalles de la prometedora iniciativa."


esto fue lo que dijo ejercito zombie

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo q hayan tomado la decision de
hacer una serie,he leido los dos libros y estan fantasticos y muy entretenidos y dan un miedo terrible.Espero q lo hagan pronto :)

Anónimo dijo...

yo bi un pro gamade zom biz yamado the worlking dead y estubo buenisimo cotes ta quieres nese sito tu opinion

Anónimo dijo...

donde puedo ver esa pelicula

Luis Joel C. dijo...

@anonimo 1
muy deacuerdo contigo, aunque para mi el primer libro no tiene comparacion alguna. bueno a esxepcion de un libro americano del cual hubo rumomres de plagio.

@anonimo 2
no entiendo lo que dices, pero si se que eres el que anda exparciendo ofensas a todo el mundo.

@anonimo 3
la pelicula aun no sale, es solo el proyecto asi que tendremos que seguir esperando u.u

sarah tusspot dijo...

ESTARA EN MEXICO?

Publicar un comentario