Etiquetas

jueves, 24 de marzo de 2011

Resident Evil 5: Retribution (La venganza) - Septiembre 2012 (confirmado) Trailer, sinopsis, actores..






Screem Gems ha confirmado de forma oficial que RESIDENT EVIL 5 se estrenará en los cines americanos el próximo 14 de Septiembre de 2012 y en formato 3D.
En México estará partir del día 21 de Septiembre.

La película volverá a estar protagonizada por Milla Jovovich y continuará tras lo ocurrido en Resident Evil: Ultratumba.

AHORA ya se sabe que Paul W.S. Anderson volverá a dirigirla o si tan sólo se encargará del guión






El Primer trailer de esta pelicula esperadisima ha llegado!! te has perdido de algo? no sabes que es lo que sucedera o lo que te espera?
no te preocupes, aqui en Blog All Zombies te tenemos toda la informacion!!



Resident Evil: Retribution: es la quinta parte de la saga  Resident Evil y secuela de Resident Evil: Afterlife. Está dirigida y escrita por Paul W. S. Anderson, y producida por él mismo junto a Jeremy Bolt, El reparto está formado por Milla Jovovich, Michelle Rodríguez, entre otros. Está rodada en 3D igual que la anterior película.. Con las últimas informaciones vertidas, la película se rodará en distintos lugares del mundo como Toronto, Japón, Moscú y el Times Square de Nueva York.


Aparecerán Las Plagas del videojuego Resident Evil 4 con unos zombies con capacidad de actuar colectivamente, disparar y montar en moto. Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson preguntaron por Twitter a los fans qué personajes querían para la nueva película, y de ahí salieron los nombres, Leon Scott Kennedy, Ada Wong y Barry Burton. El día 10 de octubre del 2011 empezó el rodaje de la película que se estrenará en septiembre de 2012. 
En el videojuego Resident Evil 5 los protagonistas utilizaban un Humvee, pero en este caso utilizarán un coche modelo Rolls Royce Phantom.








MIRA AQUI EL TRAILER!!



15 comentarios:

Nayade dijo...

Hola

Soy Nayade, me ha gustado su página allzombies.blogspot.com. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog.

dale calor dijo...

Que tendra esta chica que me hipnotiza, no lo puedo evitar. Apellido impronunciable y mirada de gata, vamos una preciodad.

tienes un seguidor mas en tu lista

http://dalecalor.blogspot.com

Luis Joel C. dijo...

al que dejo el comentario anonimo (el cual ya fue eliminado) le digo que puedes dejar tu comentario y decir cuanto quieras, pero trata de evitar insultos y palabras ofensivas, ya que de seguir tus comentarios seran eliminados

Anónimo dijo...

esperaremos con ansias esa 5ta parte de la saga resident evil muy buenaa opcion para aquellos que buscan peliculas de zombiess :)

Anónimo dijo...

para todos aquellos que hemos sido seguidores de residen desde los videojuegos y conocemos el terror que este producia en ellos y como lo sentiamos y lo viviamos,en lo particular hasta el momento ninguna de las peliculas realizadas a sabido plasmar ese terror que se sentia cada vez que abriamos una puerta sin saber lo que nos esperaba del otro lado como en el juego.Espero que la siguiente al menos mejoren los muertos y la historia no siga tan alpie de la letra al juego.gracias

Anónimo dijo...

a lo0khazo0o0o0 weyy
no me la pieldo0 x nnanana del mundo0 lokhazo0

Anónimo dijo...

Esperamos con ansia la nueva entrega de esta saga, para todos los que somos fans de los juegos asi como de las peliculas sera una larga espera

Luis Joel C. dijo...

Y todo aquel que le gustan los zombies, no importa que, creo que esta es una saga que tiene que verse

Anónimo dijo...

a ase rato que la quiero ver va estar bkn

Unknown dijo...

no es por nada, ni por dañar un poco la pelicula (soy amante de RE...)

¿¿¿Acaso Michell Rodriguez no había muerto en la primera pelicula???

Tendran que darme una buena explicación de esa aparición nueva aquí :S

Anónimo dijo...

la michell no se avia muerto ps?¿?¿ q io me akuerd alice le disparo n la kbza n la pelikula 1!! pero igual alfin va a salir la 5ta pelikula ia ansio vrla!!!! :D

Anónimo dijo...

Llegue a la conclusion que la muerte de Rain Ocampo, (Michelle Rodríguez) fue un engaño de Umbrella Corp., Y por eso aun esta viva-

Unknown dijo...

HAY MUCHAS DUDAS SOBRE ESTA QUINTA PARTE DE RESIDENT PERO SEGUIDORES TENDREMOS QUE VER LA PELICULA PARA ENTENDER QUE ONDA SIN DUDA ALGUNA NO ME LA PIERDO

Anónimo dijo...

RESIDENT EVIL: REVOLUTION 5
esta padrisima

Anónimo dijo...

ceoq habra una segunsda parte










Publicar un comentario