Etiquetas

viernes, 2 de diciembre de 2011

28 Days Later: The Aftermath

Título original:  28 Days Later: The Aftermath 
Autor:             Steve Niles 

Arte:               Denis Calero , Nat Jones, Diego Olmos

Tema(s):        Apocalipsis Viral

Editorial:      Fox Atomic Comics

Fecha:           3 de abril de 2007


DESCARGALO AQUI




SINOPSIS:

28 Days Later: The Aftermath Es una novela gráfica continuación de la exitosa película 28 Days Later escrito por Steve Niles y distribuido por Fox Atómic Comics. Fue puesto en venta  el 3 de abril de 2007. El libro llena el vacío entre la película original y su secuela 28 Weeks Later. Se explora la interconexión de las historias e indaga con mayor  profundidad en el desarrollo del virus  de la Rabia, la batalla por la supervivencia que se produjo una vez que se desató en Londres, y finalmente las decisiones que se tomaron para restablecer el orden en la devastada ciudad.

El libro se divide en cuatro capítulos que comienzan con la creación del virus, antes del brote que tiene lugar varios meses después. Las tres primeras historias siguen grupos o individuos a través de su odisea en Londres; la cuarta trae a los supervivientes de estas historias a su final.













ESPOILER:



Capítulo 1: Desarrollo

El primer capítulo comienza tiempo antes del brote inicial. Empieza de forma similar a 28 Days Later
 Dos científicos llamado Clive y Warren están tratando de desarrollar un inhibidor que puede ser usado para el control de los impulsos agresivos en los seres humanos.

Warren trae a un violento criminal como conejillo de indias para el experimento, ya que sobornó a un policía. Cuando el sujeto demuestra que reacciona violentamente, Clive y Warren se ven obligados a asesinarlo y ocultar su cuerpo. A pesar de sus recelos, Clive está inevitablemente comprometido con el proyecto.
Warren decide que el único modo posible de difundir ampliamente su invento es a través del contagio. Modifica genéticamente el Virus Ebola para llevar a cabo el invento, en desacuerdo con Clive. Semanas más tarde, el virus ha mutado, invirtiendo el efecto antiviolencia: el Virus de la rabia ha nacido. Frustrados, Clive renuncia en el acto. Más tarde, hace una llamada desde un teléfono público a un grupo eco-terrorista llamado Frente de Liberación Animal, y luego se pega un tiro, tratando de suicidarse.

CAPITULO 2: Brote
Este capítulo comienza el día después del brote en el laboratorio. Una familia de cinco miembros está en un picnic en un parque en Cambridge. El hijo menor, Liam, ve a un chimpancé en un árbol; el mono se arroja sobre él y vomita sangre en su rostro. El padre del niño, Roger, reacciona y mata a los animales. Un equipo de paramédicos pasa cerca, ya que asistían a un ciclista con lesiones menores, y se apresuran a la ayuda del muchacho. Le llevan en su ambulancia, dicen a la familia que los siguan en su propio vehículo a medida que llevan al niño deprisa a un hospital en Londres. La familia sigue a la ambulancia, en el camino sus miembros son testigos de escenas de masacre en masa a lo largo del camino que precede a la infección total.
Inevitablemente, Liam se convierte en un Infectado y contagia a los dos paramédicos que estaban con él. Cuando el conductor abre la puerta trasera de la ambulancia para ver que sucedía, los paramédicos y Liam se arrojan sobre él, y la familia de Liam se da cuenta de que algo está saliendo terriblemente mal.
Días más tarde, los cuatro miembros de la familia se esconden en una casa mientras se levantan barricadas en Londres. Las noticias en la radio son terribles. El hijo mayor, Sid, sugiere que intenten escapar hacia zona segura por el Támesis. Llegan al Puente de Westminster con infectados pisándoles los talones. Los padres Roger y Barbara incitan a sus hijos para ir a refugiarse en un bote pequeño pero funcional, que flota por debajo de unas lanchas, prometiéndoles ir después con ellos. Pero ellos permanecen en el puente atrayendo a los infectados, permitiendo que Sid y Sophie logren escapar río arriba desapercibidos


Capitulo 3: Diezmo
La historia tiene lugar entre 29 y 32 días después del brote inicial, aproximadamente transcurre al mismo tiempo que el comienzo de 28 Days Later. Un único superviviente llamado Hugh permanece en la ciudad de Londres como único habitante, y pasa sus días cazando a los infectados con un machete y un fusil SA80 que robó de una barricada militar.
Comienza con una silueta de una persona infectada atraída en busca de algún ser humano, sólo para saber que es un maniquí rociado con perfume. Esto confirma que los infectados usan su sentido del olfato para localizar a los seres humanos y los distinguen de los demás infectados. Entre otras cosas los olores de productos químicos tales como champú y perfumes parecen atraer a los infectados.
Antes de Hugh pueda reaccionar, él es atacado por otro superviviente que llevaba equipo SWAT y una máscara de hockey. Logra evadir al agresor. Hugh prepara un plan para eliminar esta amenaza mortal, consigue muchas municiones (y perfume), y se prepara para la caza.
Después de haber sido emboscado por Hugh, el otro superviviente se retira a su transporte militar. Hugh rocía el vehículo con un galón de perfume desde una azotea y antes que el otro superviviente pueda averiguar que trama, está rodeado por infectados. Hugh dispara al vehículo hasta que enciende su tanque de gasolina, causando la muerte de un gran número de infectados. Detrás de él, sin embargo, escucha un sonido familiar y ve que va llegando la Armada de los Estados Unidos, ver varios Grumman F-14 Tomcat sobrevolando el centro de Londres.


Capítulo 4: Cuarentena

Esta última historia tiene lugar de 38 a 42 días después de la infección inicial. Sid y su hermana Sophie han llegado a un centro de refugiados y ahora son voluntarios en el hospital, donde se encuentran con la llegada de nuevos pacientes traídos de uno de los hospitales de la ciudad. Uno de ellos es Clive, que ha sobrevivido a su intento de suicidio. Inicialmente intenta explicar su participación directa, pero decide ocultar su responsabilidad sobre la infección. En lugar de ello, explica lo que puede acerca del virus.
Sid, mientras tanto, se convierte en el mejor amigo de Hugh. Hugh, inicialmente, se negó a ser llevado al campamento y explica sus recelos a Sid. Eventualmente, Hugh es capaz de convencer a Sid, Sophie y Clive que deben escapar. Roban algunos uniformes y armas, pero son descubiertos. Sid y Hugh se ofrecen a permanecer detrás para retrasar a los soldados que están tras ellos, pero mueren por una lluvia de disparos de armas de fuego.
Más tarde, en la colina, Clive descansa por un momento con Sophie y revela que estaba en el equipo que desarrolló el virus que mató a su familia y advierte de que podría mutar de nuevo. Trata de pedirle ayuda para encontrar la manera de revertir los efectos del virus. En lugar de ello, Sophie lo besa y luego le dispara en la cabeza. Posteriormente, ella tira su pistola, y permite que un francotirador a bordo un helicóptero de búsqueda le dispare en la cabeza.




10 comentarios:

cami dijo...

Hola

Visite tu blog y me gustaría intercambiar enlaces contigo este es mi blog de películas
http://verpeliculononline.blogspot.com
Titulo: Peliculon Online

Si estas de acuerdo envíame tu link y titulo para agregarte, saludos

También estamos en Facebook
https://www.facebook.com/pages/Peliculon-Online/185559801533423

Anónimo dijo...

167.100 visitas en casi dos años! enhorabuena! eso significa 7.265 por mes!

luis joel dijo...

Gracias "anonimo" significa mucho para mi cada visita que ustedes


@cami con gusto podria ponerte en la barra lateral del blog donde dice "paginas" si te parece bien, confirmame para hacer todo el asunto (:

celi16 dijo...

Yo seguire en espera de la peli continua a la de "28 weeks later" lastima que todavia no se pongan de acuerdo para realizar esta pieza interesante para nosotros...}+

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir con qué programa reproduzco el archivo?. Me lo abre en formato .cbr y no he podido verlo

Anónimo dijo...

No se preocupen, ya encontré la respuesta, la dejo aquí por si alguien más lo necesita:

El programa se llama CDisplay y pueden descargarlo de acá http://cdisplay.softonic.com/descargar

saludos

Luis Joel dijo...

Gracias por poner a la disposición este programa.

Saludos!

Anónimo dijo...

gracias

CERO DOS dijo...

Buen sitio!!

Saludos.
Cerodos.

Hugo dijo...

Pero y la película de donde se descarga o se puede ver online?

Publicar un comentario