Etiquetas

miércoles, 18 de enero de 2012

Antología Zombie: Z-Sides. Preámbulo de la I Antología Hispano-parlante.


Esta obra esta OFFLINE, sin embargo puedes encontrar la nueva edición, totalmente gratis aquí: http://allzombies.blogspot.mx/2013/01/antologia-zombie-z-sides-preambulo-de.html

O descargarla en los siguientes link:






Finalmente, estimados lectores, pueden descargar totalmente gratis la antología Z-Sides: El preámbulo de la I Antología Hispano parlante del Apocalipsis Zombie.


Como sabrán  esta antología sirve de previo para la la I Antología Hispano-parlante, la cual esperamos salga    a la venta este año.


Esta antología esta hecha por escritores novels de diferentes países hispanos, con la colaboración del gran autor consagrado Korvec y con una corrección a cargo de Alejandro Morales. Esta antología esta en descarga totalmente gratuita y es el primer libro publicado online por Ediciones Eater.







Titulo:  Z-Sides: Preámbulo de la I Antología Hispano-parlante del Apocalipsis Zombie.


Autores:  José García Montón, Paqui García, Franco DiMerda, Santiago Sánchez Pérez(Korvec), Jesús Valenzuela,  Luis Joel Cortez y Josefa González Cuesta.




Coordinado por: Luis Joel Cortez.




Portada por: Richard Zela




Paginas: 209  - Fecha: 04-01-13





Ediciones EATER

Descarga disponible al final del post.









Sinopsis:




Siete relatos nos son presentados como previo de la I Antología Hispano-Parlante del Apocalipsis Zombie que se espera este a la venta el año próximo  Siete relatos llenos de historias no tan comunes. Primero Korvec con su magistral uso de la palabra para narrarnos a un protagonista atormentado dando una declaración de su lucha en la guerra contra los muertos vivientes. José García quien nos narra el inicio del apocalipsis dentro de un hospital ¿Cual sera la causa? ¿Como habrá iniciado todo esto? ¿Es esto un sueño, una premonición o la realidad?

También esta la macabra historia de Mary, quien es devorada por su padre en presencia de su mejor amiga Sam, quien tiene que huir por la ciudad para sobrevivir al fin, sin embargo nunca imagino encontrarse a mas gente con las mismas características de "papá", y tampoco supuso que alguien estaba planeando, de cierto modo, todo esto, mismo que vigila gran parte de la ciudad para poder llevar a cabo su malévolo plan, todo narrado por el más joven de todos los escritores aquí: Luis Joel Cortez.

Ademas de relatos de Jesus Valenzuela, un gran homenaje a Max Brooks y los imprescindibles relatos de Paqui García, un centro de llamadas de emergencias trabajando en noche buena cuando comienzan a recibir extrañas llamadas, hasta el punto que las llamadas se convierten en golpes en las puertas del recinto donde los paramedicos tienen que refugiarse para sobrevivir al fin del año y de los tiempos. Josefa Gonzalez. después de derrotar al virus, nos presentan la manera en que Cristina encontró la cura causante del desastre y el levantamiento de los muertos.

Por ultimo y como el humor no puede faltar, Franco DiMerda nos presenta una España en guerra contra los levantados, donde nuestro protagonista se encuentra con nada mas y nada menos que Marta Sánchez en su relato nombrado "Folle Con Ella" ¿Mas pistas de lo que habla el relato?

Entra en este mundo apocalíptico  lleno de historias de autores Españoles, Peruanos y  Mexicanos. EL fin, literalmente, del mundo se encuentra aquí. Cada rincón del planeta sufriendo por una raza incansable, la lucha de la humanidad contra los muertos muertos vivientes quienes son insaciables, incansables pero sobre todo... Son demasiados.




Lee online Z-Sides dando click aquí






Antología Z-Sides: Preámbulo de la I Antología Hispano-parlante del Apocalipsis Zombie. from LuisJoelCortez






-Descarga la antología en Formato PDF, AQUÍ




-Descarga esta antología en formato Word, AQUÍ.






No hay comentarios:

Publicar un comentario