Etiquetas

miércoles, 11 de enero de 2012

Pelicula Rusa: Invierno muerto (Метелица: Зима Мертвецов)





TITULO ORIGINAL: Метелица: Зима Мертвецов (tormenta de nieve: invierno muerto)
(Meteletsa: Winter of the dead)


ESTRENO: este año (2012
)








SINOPSIS: Invierno ruso - una cosa terrible, sobre todo cuando se trata de mediados de julio.

A lo largo de la tormenta de nieve las calles barridas por tormenta de nieve ... anuncian que algo terrible se acerca! Moscú, el periodista Konstantin y su hija de chispa magnate escondidos en una ferretería local, junto con el capitán Igor Knyazev Activa tanque y su novia Dasha va de un marido enojado que se enteró del cambio, va a ser asesinadi por sus muchachos y con su esposa y su amante sin mirar a cualquier tiempo deciden escapar

Y mientras el operado Vlad captura  los extraños acontecimientos en la película y el párroco, el Padre Michael saca su hacha en el pecho derecho ... En algún lugar, entre la tormenta de nieve asoma su fea cabeza de Zombies rusos.. sin sentido y sin piedad!
(disculpen la mala traduccion, eralmente no es facil)

Un crudísimo invierno asola el territorio ruso… en pleno mes de julio. Pero algo mucho más horrible que la nieve se esconde tras la extraña tormenta.

Un periodista moscovita, la hija de un magnate local, un capitán del ejército ruso, una esposa que huye de su violento marido y un sacerdote, unirán sus fuerzas para hacer frente a la enésima epidemia zombi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario