Etiquetas

sábado, 28 de enero de 2012

Resident Evil: Retribution (la venganza)


El Primer trailer de esta pelicula esperadisima ha llegado!! te has perdido de algo? no sabes que es lo que sucedera o lo que te espera?
no te preocupes, aqui en Blog All Zombies te tenemos toda la informacion!!



Resident Evil: Retribution: es la quinta parte de la saga  Resident Evil y secuela de Resident Evil: Afterlife. Está dirigida y escrita por Paul W. S. Anderson, y producida por él mismo junto a Jeremy Bolt, El reparto está formado por Milla Jovovich, Michelle Rodríguez, entre otros. Está rodada en 3D igual que la anterior película.. Con las últimas informaciones vertidas, la película se rodará en distintos lugares del mundo como Toronto, Japón, Moscú y el Times Square de Nueva York.
Aparecerán Las Plagas del videojuego Resident Evil 4 con unos zombies con capacidad de actuar colectivamente, disparar y montar en moto. Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson preguntaron por Twitter a los fans qué personajes querían para la nueva película, y de ahí salieron los nombres, Leon Scott Kennedy, Ada Wong y Barry Burton. El día 10 de octubre del 2011 empezó el rodaje de la película que se estrenará en septiembre de 2012. En el videojuego Resident Evil 5 los protagonistas utilizaban un Humvee, pero en este caso utilizarán un coche modelo Rolls Royce Phantom.






MIRA AQUI EL TRAILER!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando llegara a chile

Anónimo dijo...

ya quiero veerla!!!

Anónimo dijo...

-' La mejor saga del mundo ! :D Ya quiero que sea 21 de septiembre para que se estrene aqui en México !

R1KRDOR3N3 dijo...

Noooo puede ser!!!

Revivieron a toda la banda menos a mi chiquita mama de Jill Valentine.

¿Porqué?

¿Porqué?

Bueno de todos modos voy a verla pero sigo inconforme.

Publicar un comentario