Etiquetas

viernes, 6 de enero de 2012

Trilogia de Guerra Mundial Z



probablemente ya vieron que el proyecto inspirado en el best seller "World war Z" tiene fecha y ya ha empezado a rodarse donde Brad Pitt interpretara a Gerry Lane, un empleado de las Naciones Unidas, tendrá que intentar detener una pandemia zombi que está colapsando a los ejércitos y gobiernos, y amenaza con destruir a la humanidad.

Gerry estará acompañado por su esposa Karen (Mireille Enos) y su buen amigo Segen


la nueva nueva de esta pelicula de los estudios Paramount Pictures, (Guerra mundial Z), que se encuentra en estos momentos en post producción, para ser estrenada el 21 de diciembre, será una trilogía. Esta intención ha sido expresada tanto por el director de la película, Marc Forste ('007 Quantum of Solace') y por el propio autor de la novela en la que se inspira la película, Max Brooks.

En la carrera de Brad Pitt, falta una franquicia, y con este gran thriller de ciencia ficción, que ha supuesto para él un gran esfuerzo, puede que tenga la pieza que le falte en su trayectoria. Forster y Paramount Pictures, han dado luz verde a la trilogía, que se aprovechará del éxito del género en la actualidad. aunque mucho depende del exito de esta pelicula, muchos no dudan de poer ver las terceras partes, con lo cual, haria que esta adaptacion sea mas del gusto de todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mejor de lo mejor...

Publicar un comentario