Etiquetas

sábado, 10 de marzo de 2012

Descargar la trilogia: Septiembre Zombie | Ciudad Zombie | Zona Zombie.




Fría, oscura, implacable e incómodamente plausible, Septiembre zombie ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de zombies tradicional y recupera el espíritu del clásico de Romero. Una Noche de los muertos vivientes para el siglo XXI.


En menos de veinticuatro horas una virulenta y agresiva enfermedad acaba con la práctica totalidad de la población humana.


Miles de millones han muerto. Cientos mueren cada segundo. No hay síntomas ni avisos. Las víctimas de la infección sufren una violenta y dolorosa agonía. Sólo un puñado de personas sobreviven. Pero al final del primer día, estos supervivientes también desearán haber muerto. Porque entonces la enfermedad golpea de nuevo y comienza la verdadera pesadilla.










Una agresiva enfermedad ha acabado con el noventa y nueve por ciento de la población mundial y ha transformado la faz del planeta. Un pequeño grupo de supervivientes encuentra refugio entre las ruinas de una ciudad devastada. Sobreviven entre los escombros, aterrorizados por los efectos que la horrible infección tiene en los cuerpos de los muertos.


La repentina aparición de una compañía de soldados vuelve a amenazar la frágil existencia de los supervivientes. ¿Traerán con ellos esperanza, ayuda y respuestas, o tan sólo más miedo y sufrimiento?


«¡Regocijaos, fans de los zombies! Una de las más originales novelas de muertos vivientes ha salido de la tumba para recordarnos lo que realmente significa tener un asiento de primera fila en el fin del mundo.


Ciudad Zombie es escalofriante, un estudio sociológico de lo que ocurre cuando los muertos vuelven y de lo que debemos hacer para sobrevivir.»









En la continuación de Septiembre zombie y Ciudad zombie, un pequeño grupo de supervivientes encerrados en un búnker subterráneo tendrá que enfrentarse a los muertos vivientes si no quiere que su refugio se convierta en su tumba...


Hace cuarenta y siete días, una agresiva enfermedad estuvo a punto de acabar con la raza humana. Miles de millones de vidas se apagaron en un abrir y cerrar de ojos.Pero la muerte ya no es el final. Los cadáveres, condenados a seguir caminando sobre la Tierra, dan caza a los pocos supervivientes de la plaga.


Un pequeño grupo de hombres y mujeres, entre los que se encuentran algunos soldados, sobreviven atrapados en una base subterránea, con miles de cadáveres reanimados acechándolos a las puertas del búnker.


En un escenario como éste, no es difícil que la situación se les vaya de las manos...







11 comentarios:

exandozer dijo...

Ya te borraron el archivo...

Luis Joel C. dijo...

jajajaja me lalmento mil veces por no recordar donde lo he guaradado.

Calmados, calmados, ya estoy subiendolo de nuevo.

Luis Joel C. dijo...

Listo y arreglado!

rastor dijo...

Gracias.

Unknown dijo...

te lo volvieron a borrar

Anónimo dijo...

Borraron los libros bro

Anónimo dijo...

Hola:
Si pudieses arreglar el link del segundo de nuevo o mandarmelo al email sería genial porque no lo encuentro por ningun lado y mi E-Book reclama impacientes esta joya..XD Un saludo.

Aqui tienes mi e-mail:
wuija_16@hotmail.com

Un saludo de Vicky!

Anónimo dijo...

Repara los links por fa

Luis Joel C. dijo...

Sentimos mucho el inconveniente, pero ahora se nos dificulta mas subir los libros, a pesar de que los links no son nuestros, no queremos meternos en problemas con las editoriales esto debido a que estamos tratando con ellos para llevaral papel la antología que creamos. No solo eso, también estamos teniendo trato con los autores de los libros, lo cual hace mas difícil compartir cualquier link, en lo personal no habría problema, pero cada cabeza es un mundo y no podemos hacer mas que disculparnos.
Espero entiendan.

Saludos

Unknown dijo...

vuelvelo a subir!! T-T

Anónimo dijo...

me los mandarias x correo no los consigo en ninguna parte

Publicar un comentario