Etiquetas

sábado, 24 de marzo de 2012

'El Ataque' Nuevo Libro Zombi! Por Luis Perez Sevilla


'El Ataque'... Un libro que Saltara a la Literatura Zombi.
'El Ataque' una novela que ya se espera por la horda de fans.
Luis Pérez de Sevilla su autor, nos ha preparado y nos presentara un libro, terrorífico que debes leer.


Aqui la informacion de este nuevo lanzamiento que hmos recolectado directamente del autor en una charla que mantuvimos dias atras.







 TITULO: 'El Ataque'

AUTOR: Luis Pérez de Sevilla

EDITORIAL: Seleer


FECHA: Próximo 29 de junio





En una platica que tuvimos con el autor, Luis Pérez de Sevilla , nos dio a conocer todos estos datos que con gusto les venimos a presentar a ustedes!

Seleer es la Editorial encargada de distribuir este terrorifico libro que fue hecho por la mente del gran autor Luis Pérez de Sevilla.

El formato físico llegara a las librerías de toda España el día 29 de Julio. Aunque esto no quiere decir que México y todo América se quede sin este libro, pues también saldrá en E-Book para que todos nosotros tengamos el placer de leerlo.
La presentación del libro se llevara acabo en Madrid y también en Málaga, todo esto sera a finales del mes de Junio que se aproxima.


La Obra contara con aproximadamente 300 paginas, lo cual lo hace en un Gran libro, en un gran y seguramente buen libro.

La portada esta siendo hecha por especialistas de la editorial. Aunque esto no ha mermado el entusiasmo del Autor, pues en forma de "Diversion" Como el lo ha llamdo, ha creado portada que ponemos acontinuacion.


Pero, Aun no te convence todo esto?
Acontinuacion les dejamos a su disposición la sinopsis (Sintesis) oficial de este libro!.











Sinopsis de "El Ataque"

¿Qué puedes hacer cuando tu mascota te ataca inesperadamente? ¿Qué le está pasando? A la misma hora, el ser humano sufre un ataque a nivel mundial por sus queridas mascotas los perros. Los perros han desarrollado una fuerza sobrenatural y parecen estar perfectamente organizados.

Tras la primera noche, el ejército y la policía intentan calmar a la población pero poco pueden hacer para frenar el ataque. ¿Qué ha vuelto loco a los animales? Este caos se incrementa cuando todos aquellos que perdieron la vida a manos de los perros se levantan para atacar a los seres vivos, cayendo en el olvido que el mayor peligro no se encuentra en los muertos, sino en los vivos...  


Unete a la pagina oficial de Facebook Aqui! 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que será magnífico!!!

Anónimo dijo...

muy bueno, seguro que tendrás mucho exito.
tu tia.

Anónimo dijo...

Tío es fenomenal
Cañas

Anónimo dijo...

Excelente libro. Me ha encantado, esperando la segunda parte con impaciencia. Paulita

Publicar un comentario