Etiquetas

miércoles, 2 de mayo de 2012

Libro: The Walking Dead: El Gobernador

TITULO: The Walking Dead: El Gobernador

AUTOR: ROBERT KIRKMAN, JAY BONANSINGA

EDITORIAL: Timun Mas

PAGINAS: 320

ISBN: 9788448040338





SINOPSIS:


The Walking Dead Es la primera novela sobre la serie que cuenta como Grimes, Glenn y Michonne, descubren el pueblo de Woodbury cuando buscaban los restos de un helicóptero que se había estrellado.
Es Allí donde se encuentran con una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo, los muertos vivientes se enfrentan los unos a los otros por un trozo de ser humano. Y todo es obra de El Gobernador, el déspota que fundó y controla Woodbury. Pero ¿cómo llegó hasta aquí? En un principio, cuando la epidemia comenzó, Philip, reunió a un gran grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles dela ciudad y se denominó a sí mismo: El Gobernador. Parecía un líder justo y fuerte, pero pronto su lado maquiavélico salió a relucir.
Esta es su historia….
Esta Novela puede ser leída si necesidad de leer el comic apesar de ser una novela que va relacionada a los comics y se centra, como bien hace referencia el titulo, al Gobernador.


Timun mas, LA editorial encargada de la difucion de esta novela, fue la encargada de editar el trailer que acontinuacion les mostramos:

2 comentarios:

david dijo...

Donde lo consigo

Luis Joel dijo...

Librerias, Cyberdarknet. com
LA casa del libro, etc.
Depende también mucho si eres de México, España u otro país de latinoamerica.

Saludos!

Publicar un comentario