Etiquetas

lunes, 28 de mayo de 2012

Noticia, video: Ataque de canibal a mordidas a otra persona

Justo como lo oyen, El día 26 la policía tuvo que matar a una persona debido a que estaba devorandole el rostro a otra persona.





El día 26 Alrededor de las 2:00 PM En Miami (en la salida de la autopista MacArthur) Se realizo una llamada a la policía. Una mujer se comunicaba con la intención de reportar una pelea entre dos personas en medio de la calle, la policía acudió y al llegar pudieron observar que todo lo que estaba pasando no era una pelea, era un hombre desnudo Llamado
Rudy Eugene, y fue quien estuvo devorando y comiendo a mordidas  practicamente toda la cara de su víctima, incluidos los ojos y la nariz.
El policía, del cual no se dijo su nombre,  se acercó al hombre desnudo, le ordenó que se separara del otro, y, cuando él siguió mordiéndole la cara, lo mató a tiros . 

Testigos aseguran que después del primer disparo, el hombre desnudo siguió mordiendo a su víctima, por lo cual el oficial de policía hizo varios disparos hasta asesinar al agresor.

Por ahora, la identidades de la víctima, no fueron reveladas. El hombre que sufrió las mordidas fue trasladado al hospital con heridas graves.


La policía baraja la hipótesis de que el agresor actuó bajo el efecto de algún tipo de droga.





UN TESTIGO RELATA LOS HECHOS:

Testigo relata los hechosLarry Vega dijo a WSVN-TV en Miami que iba en su bicicleta en el Puente McArthur cuando vio el ataque en la vía de salida, informó The Associated Press.
"El hombre estaba desgarrando al otro con su boca, así que le dije 'aléjate'", relató Vega. "El siguió comiéndose al otro, como si rasgara su piel".
Vega fue a buscar un oficial de policía, quien dijo haber ordenado al hombre repetidas veces que se alejara de la víctima. El hombre levantó su cabeza, gruñó y continuó mordiendo la cara del otro.
Al ver que el ataque continuaba, Vega dijo que el policía le disparó al atacante, quien seguía mordiendo la cara de su víctima. El oficial hizo un segundo disparo, que mató al hombre.

 Univision.com


Aquí un vídeo donde se puede apreciar algunas imagenes posteriores al ataque.



 






Segun univision, dando contra a lo que todos dicen afirman que 
Aún no se confirma que Eugene(el canibal) estaba bajo el efecto de drogas.

La novia del hombre que devoró parte de la cara de un indigente en Miami aseguró hoy que nunca hablaron de canibalismo, ni de vudú, y cree que es "muy probable" que una droga que se le "suministró sin su consentimiento" lo condujo a perpetrar el ataque.










A diferencia de otras noticias, como el caso donde el CDC hace una "Guia contra los zombies" que era mas bien una manera de atraer a la gente a ver los protocolos ante cualquier desastre, ya que según un científico de ahí mismo (Y fan de las películas y libros de zombies) aseguro que si estas preparado para un ataque zombi, estas preparado para todo. Esta noticia es verdadera y sin ni una  doble intención.
Esta noticia apareció inicialmente en el diario  "The Miami Herald"
Y en paginas como Terra (Red USA), The Universal, 
Excélsior, entre otros.





-Mas ataques canibales | sales de baño (nueva droga), su posible causa.


-CDC DESCARTA VIRUS ZOMBIE.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

maldita bath salth

Anónimo dijo...

Pinches locos!

Publicar un comentario