Etiquetas

lunes, 18 de junio de 2012

Ataque canibal: Una Mujer desnuda Ataca a su hijo!


Justo cuando muchos dejábamos este tema de lado (junto con ciertas sospechas algo razonables)
viene este hecho increíble y lamentable que nos hace creer que algo raro sucede en
el norte de américa.






La droga conocida como 'sales de baño' está causando estragos en Estados Unidos. No paran de sucederse casos de agresiones y canibalismo motivados por el consumo de esta droga sintética.
La última conocida, la de una madre a su propio hijo de corta edad en Nueva York. Pamela McCarthy agredió al pequeño e incluso trató de estrangularlo. Su propio novio fue quien impedió una tragedia. La vio desnuda fuera de casa y él corrió a coger al niño y huir para no ser agredido. Los vecinos alertaron a la policía.
Según informa el 'Daily Mail', un testigo asegura que también agredió a un perro e intentó estrangularlo con sus piernas. Asimismo, cuando llegaron los agentes encontraron a la mujer muy agresiva y trató de morder a varios de ellos por lo que tuvieron que recurrir a la pistola láser para reducirla.
Al momento de detenerla la mujer intento morder a los policías, una practica últimamente muy usual en todas las personas que están usando esta "droga" la cual los medios siguen diciendo es la causa de estas repentinas y muy seguidas tragedias.

Posteriormente la trasladaron al hospital, donde falleció de un paro cardíaco. Su hijo también fue atendido en el centro hospitalario con heridas leve.


http://www.hoy.es

¿Que opinan ustedes? Sera acaso que en E.U.A. Están tramando o intentando ocultar algo como en todos los libros, películas (E incluso la misma historia) nos ha enseñado?


Sin duda esa droga a gran escala sera un gran peligro, no decimos que sea el fin del mundo, nos referimos a que personas agresivas con intenciones asesinas y que usan todo lo que tienen como arma podrían ser un gran peligro en especial si llegaran a ser mas.
Algo es cierto de todo esto, nadie se contagia con las mordidas o algo parecido (La victima del original caníbal de miami ya esta en recuperación y habla normalmente) pero también es verdad que esta supuesta "Droga" crea a gente peligrosa.







5 comentarios:

Edwin Nájera dijo...

Muy curioso. Próximamente veremos que los ataques se incrementan y comienzan a aparecer al rededor del mundo.... (Por cierto, ya está la información de la novela rio de survival horror)
http://rolzombie.blogspot.mx/

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Merelon dijo...

Wow, esto realmente parece aterrador!

Paul dijo...

horrible lo que la sal puede hacer

Publicar un comentario