Etiquetas

domingo, 3 de junio de 2012

Online 'Los Infectados' película Mexicana - Zombies En México!

Hoy es el estreno de la Pelicula Mexicana: Los infectados
Y la puedes ver Aqui mismo! En este instante!










Esta en Español, pero ademas esta subtitulada en ingles. Con una duracion de 77 minutos y dirigida por Alejandro Alegre y fue realizada en Tepoztlán, Morelos.

Coyoacan Ciudad de México D.F.








SINOPSIS:
El repentino brote de un virus desconocido que convierte a la gente en criaturas rabiosas y hambrientas, ataca a la gente en todo el mundo. Marcos, Claudia, Renato y la pequeña Zoe, una niña de 5 años; deciden huir y esconderse en un cerro; pero los infectados comienzan a aparecer cerca de ellos.

After the outbreak of an unknown virus turns everyone into hungry, rabid creatures. Trying to stay alive, Marcos, Claudia, Renato and five year old Zoe, head into the wilderness and hide out in the mountain side hoping to stay alive. But the infected begins to appear near the area.









7 comentarios:

Moyito Adventures dijo...

Les dejo aquí el link de un libro que escribí y que está inspirado en todo este movimiento que encabezamos sobre la cultura zombi… son los primeros capítulos del primer thriller de corte acción-horror que se desenvuelve en escenarios totalmente mexicanos… chéquenlo en el BLOG, comenten y voten para que pronto llegue a su publicación. Saludos! Atte. H. S. B.

http://especiesah1n1.blogspot.mx/2012/06/sinopsis.html

Luis Joel C. dijo...

hola, me ha gustado la sinopsis, le dare una leida estos dias y si me gusta lo pondre aqui en el blog.
me alegra que estes aqui y te guste el blog.
Saludos!

Luis Joel C. dijo...

me gustaria saber un poco mas sobre tu libro, como por ejemplo, ya lo terminaste o cuantos capitulos te faltan?
Cuantas paginas son?
Donde se desarroll y por ultimo algo que tu deseees agregar.
No somos muchos, pero en algo podremos ayudar ;)

tonyvarelap dijo...

excelente producción para ser indi, muy buena, la historia es buena, los personajes y el entorno también, pero lo que mas ame fueron 2 cosas, 1 que es 100% mexicana y 2 que es excelente que personas como lo es Alejando G. Alegre, se atrevan a producir algo así, una cosa que es espontanea, ala que México no estaba acostumbrado, como lo es una película de zombies en México, por mexicanos y para México y el mundo, sigan hasi, yo se que algun dia los veremos en la gran pantalla solo agreguen un poco mas de historia de personaje y de entorno pero fuera de eso es perfecto
un saludo

Anónimo dijo...

buena peli pero le falto guion

germán dijo...

oye porque ya no se vee

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3WeZEP5XunE

Publicar un comentario