Etiquetas

martes, 5 de junio de 2012

Pagina LQP-79 ASEGURA EL "VIRUS ZOMBIE" ESTA EN AMERICA... ¿sera todo esto real?

De todo esto, hay algo muy interesante---
Hay Una pagina dedicada Especialmente al virus del cual hablábamos hace póco. Fue hecha para la prevención y la detencion de este virus mental que afecta a las personas haciéndoles querer comer carne humana.
ASEGURA QUE EL VIRUS YA FUE EXTENDIDO EN GRAN PARTE DE AMÉRICA Y LOS MEDIOS ESTÁN TRATANDO DE CONTROLAR ESTA INFORMACIÓN.
ASEGURAN QUE NO HAY VACUNAS Y QUE SE PROTEJAN...



http://lqp-79.org/

Aquí hemos traducido todo lo que dice la pagina respecto a este "virus zombie" para aquel que le interese. Es muy interesante y habla de cosas que debido a que esta basado en un hecho real, dejan la duda de si esto sera cierto o no... ustedes y el tiempo tienen la ultima palabra. Nosotros solo lo hemos traducido para presentárselo a ustedes, no es invención nuestra ni nada por el estilo.
¿Que opinan?

La pagina se llama:  LQP-79












se dice como una organizacion sobre este virus y su fin es dar información sobre este virus mental incluyendo la temprana detención y los sintomas para su reconocimiento.
Dice que ahi se puede encontrar informacion acerca de este virus que se esta extendiendo rapidamente en toda america.
El virus de la LQP-79 cuenta con una tasa del 100% de infección para todas las personas susceptibles que se enfrentan a la exposición al virus.
En la pagina también dice lo siguiente:

"Estamos frente a una campaña de desinformación en todo el mundo a las mentiras y falsedades de la planta en los medios de comunicación populares y las web de internet. Estamos siendo atacados por los medios multimedia y tenemos miedo por nuestras vidas, pero debemos asegurarnos de que esta información se pasa a cabo antes de que sea demasiado tarde."


dice que el Dr.Rastapopoulos de la Universidad de Meropis ha publicado un estudio que está siendo reprimida por los principales medios de comunicación con el fin de ocultar esta información vital del y para el público. Esta información es volátil e inflamatoria y puede causar dolor severo en algunos casos. Los medios de comunicación ha recibido la orden de apagar de inmediato el cualquier conversación acerca de esta información clasificada y un "bloqueo de gobierno" está en su lugar para todas las instituciones de intercambio de información.


Dice tambien que iran poniendo informacion sobre este virus.





 Se dice que el virus LQP-79 es el nombre abreviado para el intento de 79a en la unión de una proteína quinina lisérgico en un intento de crear un fondo para el control de la mente de los humanos y fue preparada para los ensayos en humanos. 
El virus se encontraba en las etapas de ensayos clínicos y en espera de la aprobación definitiva para realizar las pruebas en "materiales" humanos  hasta que las regulaciones del Gobierno Federal cancelaron el uso de este virus a todos los sujetos de prueba (generalmente simios).
Los ensayos tuvieron que ser trasladados a Sudáfrica en un clima más adecuado para ensayar, pero la prueba no se ha desarrollado después de que ocurrieran los casos notificados de infección de dos o más personas en los Estados Unidos.
 El virus de la LQP-79 se supone que deben figurar en las instalaciones de entrenamiento, pero han sido por sus errores cometidos que las muestras han sido puestas en libertad a personas autorizadas y
Las muestras iban a ser destruidos una vez que la cura fuera entregada, pero ese día no llego nunca.


Los medios de comunicación está trabajando para controlar esta historia y ocultar información al público. dice tambien que entienden que unas personas podamos creer que todo esto es mentira, alguna broma o un juego de internet. pero esto no solo es internet, esto esta pasando en la vida real. Pueden seguir las noticias sobre los ataques de "caníbal" y "virus zombie" y muchos de ellos te llevará a una historia que se dice es mentira, un engaño y un fraude comprobado, pero el gobierno no ha intervenido para confirmar nada.


 El presidente Obama ni siquiera ha mencionado la palabra zombi en los medios de comunicación para la consternación de muchos de sus partidarios que están luchando contra el miedo a un ataque zombi. Estados Unidos no está preparado para un virus zombie sin las vacunas disponibles y se espera que podría llegar a tardar hasta 6 a 8 meses para encontrar una vacuna adecuada para el ser humano el virus de la LQP-79.


Por ultimo, la pagina termia con un mensaje:


 Protéjase y proteja a su familia al mantenerse alejado de los espacios públicos, y no tocar o propagar los gérmenes con otros seres humanos a toda costa. Esta es una verdadera enfermedad de la mente y la gente debe mantener la calma si vamos a sobrevivir a esta gran tragedia de la vida


Nuestra opinión es que, todo esto es interesante y no mas... Hasta el momento.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Hombre trata de morder a dos policías OTRA VEZ en Miami (nuevamente las "drogas")



Autopsia del 'Canibal De Miami' Revela, NO COMIO CARNE HUMANA




22 comentarios:

Korvec dijo...

Buf esto huele a falso desde muy lejos. Para empezar ¿Universidad de Meropis? en mi vida he oido hablar de ella y si ni siquiera han puesto un enlace a la misma, sospecho que o bien se la han inventado o no tiene ni página web. ¿Dr. Rastapopoulos? Por el amor de Dios si es un personaje del cómic Tintin del dibujante Belga Herge. ¿Tasa de infección del 100%? Nunca he visto que den una cifra tan redonda y rotunda, en todo caso dicen próxima a.

Vamos que he visto noticias falsas en mi vida, pero es que en esta ni siquiera se han preocupado un poco por trabajarla (buscar un profesor real que trabaje en la matería, una universidad pequeña pero que pueda sonar, presentar los hechos con un poco de rigor...)

Lo que más me preocupa del caso, no es la noticia en si, sino el hecho de que algunas personas puedan leerla y pensar que puede ser real ¿tan aletargada tenemos ya la mente que ni pensamos un poco?

Luis Joel C. dijo...

Sin duda he pensado lo mismo que tu. entre otras cosas que me hacen pensar que esto es mas falso que... bueno muy falso.
Sinceramente, crees que que esta noticia deba quitarse o quedarse (para que la gente asi deje de creer en todo esto)

Korvec dijo...

Bueno, pienso que puede perfectamente dejarse como curiosidad y más en los tiempos que corren de publicidad viral y demás zarandajas.

Unknown dijo...

APOCALIPSIS ZOMBIE WOO, COMPRARÉ MI MACHETE LA SEMANA QUE VIENE... SOLO POR SI ACASO XD

art z dijo...

esas son puras mamadas, no se como pueden creer esta mierda, el caníbal de miami estaba drogado, esa si es una explicación lógica, recuerden mas del 90% de la información de internet es mentira

Anónimo dijo...

yo llege de rusia y tengo un video en el que nos atacan uos zombies en un pueblito pequeño de rusia cren o no es verdad

anonimus dijo...

si alguien vio algun zombie en bolivia por favor enviar un sms al numero 78913705

anonimus dijo...

porfa necesitamos mas personas mandar un sms con la palabra zombie o llamar al numero 78913705.

Luis Joel C. dijo...

Amigo, anónimo, si tienes el vídeo pon el link aquí mismo, ya veremos si es verdadero, si no podemos negar lo contrario, lo pondremos aquí.

Anónimo dijo...

yo de argentina! la verdad no se si creer en esto pero la pocibilidad esta no creo qe sea un virus en si puede se un experimento como hacer qe un paracito contraiga "gripe" o cualqier otra enfermedad y este se instale en el cerebro, digo el indijente qe fue atacado por ese "zombie"¿porqe no se contagio? ustedes diganme . yo no niego nada pero si me dicen algo den pruevas feacientes

Alteredminds dijo...

Aca, en Argentina, existen 15 ciudades que poseen labs yanquis. uno de ellos ubicado en la provincia de cordoba sufrio un accidente y tuvo que ser cerrado. dos semanas despues una serie de ataques en las cercanias se cobro dos muertes y cinco heridos. La info oficial atribuye estos casos a un asesino serial, juan funes... tras investigacion paralela, se ddscubrio que funes trabajaba como conserje de limpieza de dicho lab, y que poseia una psique normal hasta que acepto ser parte de un progrma de estudio robre el sueño por una suma considerable...

Alteredminds dijo...

Aca, en Argentina, existen 15 ciudades que poseen labs yanquis. uno de ellos ubicado en la provincia de cordoba sufrio un accidente y tuvo que ser cerrado. dos semanas despues una serie de ataques en las cercanias se cobro dos muertes y cinco heridos. La info oficial atribuye estos casos a un asesino serial, juan funes... tras investigacion paralela, se ddscubrio que funes trabajaba como conserje de limpieza de dicho lab, y que poseia una psique normal hasta que acepto ser parte de un progrma de estudio robre el sueño por una suma considerable...

Luis Joel C. dijo...

Hola, muy interesante lo que nos comentas aquí. Estaría encantado de poner esta información en el blog, sin embargo quisiera saber si tienes alguna documentación. sino nos tacharan de especuladores.

Saludos!

Anónimo dijo...

La mencionada página está registrada (el dominio) por la misma persona que registró http://www.allstuffzombies.com/, tienda virtual de temática zombie a la que hace publicidad en www.lqp79.net, ¿a quién le parece sospechoso?

Esta es info que cualquiera puede comprobar utilizando el servicio "Whois" de cualquier registrador de dominios.

Anónimo dijo...

LA VERDAD SE ESCUCHA FALSO PERO ADEMAS DE ESTO YO ESCUCHE EN LA RADIO Q UN VIRUS APERESIO EN MEXICO PRINCIPALMENTE APARECIO EN NIÑOS Y LOS SINTOMAS ERAN FIEBRE INCONTROLABLE DESPUES PERDIAN EL CONOCIMIENTO Y AL DESPERTAR SE COMPORTABAN COMO ZOMBIES LA VERDAD NO LO CREO PERO SI ES VERDAD Y NO ESTAMOS PREPARADOS

Anónimo dijo...

A un que piensen que este virus es falso llegara el momento en que se les escape de las manos sea quien este ocultandolo tarde o temprano llegara y a quel que no sea capas de avir los ojos y ver lo que realmente esta pasando aya fuera y quiera callarlo sufrira las consecuencias lo unico que podemos hacer es tratar de mantenernos al tanto ya que todo es real

Anónimo dijo...

quien lo tiene debería haber mas información en las noticas y en los mediosss

Anónimo dijo...

deberían informar asi algunos no lo creannn

Anónimo dijo...

ocupensen de que salga en los meios o e las noticias minimo de peru

Unknown dijo...

pues a lo q digan yo si encontre la página del virus http://lqp-79.org/ ahi se las dejo y en serio sin jugar todos piensan q es una tonteria una estupidez pero antes informense bien y porfavor KORVEC si quieres investiga mas porque hay un mensaje de emergencia que fue enviado y el tema ya lo hablaron en CNN en español el año pasado con ataque en Miami la noticia rodeo el mundo http://www.youtube.com/watch?v=04QtqN7zWd0 ese es el video de un laboratorio ahi se explica d q esta formado el virus como ataca y q sintomas tiene estén alertas

Anónimo dijo...

CDC Y TODAS ESAS CORPORACIONES ESCONDEN MUCHAS COSAS, NOS PROTEJEN DE BROTES DE ENFERMEDADES QUE NI PENSAMOS, IO CREO K TODO PUEDE PASAR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA ES LO QUE EVOLUCIONA A PASOS DE GIGANTE, Y CON ESO DE QUE LES ENCANTA EXPERIMENTAR CON TODO, PUES LOS ERRORES EXISTEN PERO MIENTRAS NO SE LES SALGA DE CONTROL Y SE CREE UNA PANDEMIA TODO ESTA BIEN.

Unknown dijo...

yo la vi a mi suegra levantarse por la mañana y parecía un zombie no la mate por que me di cuenta que era ella jajajja

Publicar un comentario