Etiquetas

miércoles, 18 de julio de 2012

Agente X / Xombis 1: Un libro mas que se puede comprar EN MÉXICO

Este libro esta ya en todo México y se encuentra disponible en la mayoría de las librerías.


Agente X / Xombis Una novela que junta grandes ideas (Como en todos los libros de zombis) y que lo combina con una buena escritura.



Autor:  Walter Greatshell  


Paginas:  320

En México |  ISBN: 9788498006728Lee las primeras paginas aqui


Sinopsis: 
«Un triunfo de alcance épico y totalmente impredecible, sostenido por una de las voces más refrescantes y únicas de la ficción moderna.» —Nate Kenyon, autor de The Bone Factory 


El Agente X es diferente a todo lo que la ciencia moderna ha presenciado hasta ahora: un virus que se propaga rápidamente y que convierte a los infectados en maníacos delirantes a la caza de los pocos supervivientes que quedan en el planeta. 

Una de esas supervivientes es Lulú, una adolescente que no contrae el virus por una afección médica poco común. Inmune al Agente X y testigo de la brutal degeneración de su propia madre, Lulú huye hacia al norte, el único lugar de la Tierra que se rumorea que es seguro. Pero lo que allí la espera es tan imprevisto y aterrador como lo que ha dejado atrás...


libro Disponible principalmente en
 librerias Ghandi y
Librerias Porrua



-LIBROS DE ZOMBIES A LA VENTA EN MÉXICO

1 comentario:

Broma_zepam dijo...

Hola, este libro es una PORQUERÍA, lamentablemente se esta promocionando como parte del genero Zombie, pero esta basura no tiene nada que ver con zombies.

Publicar un comentario