Etiquetas

domingo, 1 de julio de 2012

Los ataques caníbales-zombi han llegado a China!

CHINA: Un nuevo ataque caníbal se ha reportado solo que esta vez fuera de E.E.U.U. en China un conductor ebrio fue detenido en Wenzhou, provincia de Zhejiang luego de atacar a una mujer en su coche y morderle la cara, así informaron los medios locales.








El incidente ocurrió en una estación de buses de Wenzhou, la tarde del martes 26 de Junio 2012, según testigos el hombre de apellido Dong, bloqueo el vehículo de una mujer de apellido Du, luego se subió al capó del coche de Du y fanáticamente comenzó a golpear el parabrisas, mientras de Du gritaba en el interior de su vehículo, afirmo la policía.
Minutos después Du se bajo del coche para huir pero Dong se abalanzo sobre ella y comenzó a morder su cara. El rostro de Du comenzó a sangrar y los testigos trataron de quitarle al hombre de encima.


Los policías llegaron al lugar muy pronto y Dong fue retenido, Du fue llevada al hospital más cercano para poder tratarle las mordeduras que recibió en sus labios y nariz, los médicos dijeron que necesitara dos cirugías para reparar los daños de su cara.


La Policía dijo que Du era un conductor de Bus de la provincia de Anhui, el había bebido alrededor de  licor con algunos amigos en el almuerzo pero todos sus amigos habían quedado desmayados (pasados de alcohol) mientras que Dong se volvió loco.


El caso todavía está bajo investigación. Muchos casos de ataque caníbal se han reportado en lo que va este último mes en E.E.U.U. en donde personas salvajemente atacan a otras volviéndose violentos , en muchos casos desnudándose, maldiciendo y resistentes a las amas de electrochoques pero este nuevo caso muestra que no solo en E.E.U.U. se están presentando estos síntomas o características sino ahora también en China. En los casos anteriores se ha vinculado a la droga “bath salts” o “K2” pero según las declaraciones este nuevo individuo solo había consumido alcohol, entonces, ¿Cuál es la causa de que estas personas actúen de forma salvaje? 


-elgonzi.com | gabehash.com


Esto no les parece algo preocupante? O Sera solo una casualidad y no debemos preocuparnos por tener a muchos asesinos caníbales sueltos?





De origen Chino los ATAQUES CANIBALES. Asegura especialista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario