Etiquetas

domingo, 15 de julio de 2012

Próximamente: LA ISLA DEL TESORO Z

TITULO:  LA ISLA DEL TESORO Z

AUTOR:  Alejandro De Bernardi


EDITORIAL:  Dolmen


 FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

La portada, hecha por Alejandro Colucci 




A finales de agosto aparecerá la por muchos esperada ‘Isla del Tesoro Z’ escrita por AlejandroDe-Bernardi.

En la novela, el joven Jim Hawkins escribe el fantástico relato de su viaje a una isla desierta donde se halla escondido el tesoro del capitán Flint, un relato que llama, sencillamente, “La isla del tesoro”. Sin embargo, años más tarde, convertido ya en un anciano enfermo, Hawkins decide escribir el verdadero relato de sus aventuras en aquella isla, puesto que el primero que publicó ocultaba celosamente el terrible secreto de aquel viaje.
Descubre como fueron de verdad los acontecimientos que conocimos en LA ISLA DEL TESORO, unos sucesos mucho más oscuros y terribles. Descubre lo que quedó sin contar gracias a las páginas de LA ISLA DEL TESORO Z.



AlejandroDe-Bernardi (Gijón, 1973) comenzó a escribir sus primeros relatos y cuentos conapenas diez años. Trabajó como periodista en varios medios asturianos, tanto en prensa como en radio y televisión, además de desarrollar labores de director de comunicación en distintas organizaciones. Ha hecho varias exposiciones de fotografía y recientemente ha abierto un blog sobre fútbol, “El ojo del suplente”. Está casado y tiene dos hijas.

1 comentario:

zombie apocalypse dijo...

bloody google translate :(

Publicar un comentario