Etiquetas

lunes, 20 de agosto de 2012

Fanzombies de Star Trek en 'La Noche de los Trekkies Vivientes'

TITULO:  La Noche de los Trekkies Vivientes

AUTOR:  Kevin David Anderson, Sam Stall   

EDITORIAL: Timun Mas 

PAGINAS:  255   

ISBN: 9788448040345




Sinopsis:
¡EL VIAJE A LA ÚLTIMA FRONTERA DEL HORROR ZOMBIE! 

Jim Pike era tan fan de Star Trek como el que más. Hasta que dos períodos de servicio en Afganistán destruyeron su fe en la humanidad. Ahora se limita a ir tirando como director adjunto de un pequeño hotel en Houston. 

Pero cuando cientos de trekkies se presentan en la recepción del hotel para una convención de ciencia ficción, Jim se ve rodeado de tipos disfrazados de klingon, de vulcanos o de ferengi. A eso hay que añadir un extraño virus que transforma a los infectados en salvajes zombies, anhelantes de carne humana. 

Mientras los sangrientos cadáveres vuelven a la vida y el planeta se encuentra al borde del cataclismo definitivo, Jim debe liderar a un grupo de fans de Star Trek. Vestidos con uniformes que se han hecho ellos mismos y armados con lásers de pega, su principal objetivo es sobrevivir. ¿Pero por cuánto tiempo podrán resistir en el escenario más terrorífico que cabe imaginar?


Si siguen sin estar interesados, vean este trailer del libro!




"La noche de los trekkies vivientes es un libro original y gamberro, un cóctel explosivo con zombies y Star Trek que resultará irresistible para los más frikis."

No hay comentarios:

Publicar un comentario