Etiquetas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Próximamente: Apocalipsis 35 | Prologo.| Mezcla de Star Wars y El Quinto elemento.

Apocalipsis 35: Un tecno-thriller Z mezcla de Star Wars y El Quinto elemento (Infectados) Una novela que saldra el mes de septiembre con autores de la talla del escritor del camino de la cabra. Aquí la información.


TITULO:   Apocalipsis 35

AUTORES:  Ave Marcos, Santiago Sánchez y Dani Durán 

EDITORIAL:  Seleer

A la venta en Septiembre



Sinopsis:


Corre el año 3511, la humanidad se ha extendido por la galaxia y ha colonizado gran parte de los planetas de la Vía Láctea. El Emperador rige sus mundos exprimiendo a los ciudadanos imperiales, empeña todo su poder y esfuerzo para dejarle una buena herencia a su hija Elena. Mientras tanto La Compañía trata de sacar todo el jugo de sus propias colonias y los Krumoides luchan por preservar sus fronteras. Un delicioso caldo, en un equilibrio precario donde cualquier ingrediente extra puede hacer que todo se vaya al traste.
A través de varios escenarios: Rensos-3, Gaia, Planet Paradise y el espacio profundo, los avances de una peligrosa infección pone en jaque a todos los jugadores de esta letal partida por hacerse con el control de la Galaxia.
Acción, sangre, vísceras, mutantes, bioimplantes, nanotecnología, neurociencia, armas de energía, combates en gravedad cero,... todo vale para que sus autores desgranen una historia donde nada ni nadie está a salvo.

A continuación el prologo de esta novela.






Prólogo patrocinado por Sun Inc, en directo a través de Radio Gaia

     —¡¡Aquí está!! Eres el  ganador de las Croquetas Géminis, patrocinadas por Sun Inc. Vas a alucinar, porque el viaje que has ganado a Planet Paradise  es ¡fuego, fuego, fuego, puro fuego!  ¿Tienes algo que decir?
El ganador, que aún no ha asimilado el asombroso peinado y la voz chillona de Ruby, y el aspecto de los tres sparki que le acompañan,  se para en medio del laberinto de pasillos de la nave. La música sale disparada de los altavoces de las paredes, y se hace más intensa con cada paso extravagante del grupo de ¡La emisora Gaia, lo más in de la galaxia!  Krumoides, simios, humanoides, todos se apartan. Esperan con ansias la contestación del ganador:

     —Aaaaaaaaaamm ¡hola!

Silencio…

    —¡Es Increíbleeeeeee!! —pronuncia Ruby. Le han jodido, como una patada en los mismísimos, las dos escasas palabras. Uno de los simios aplaude, y el alboroto irrumpe de nuevo en el pasillo de la nave.
   —Tiembla, tiembla, porque estos tres cerebros corruptos que te acompañarán —tapa el micro y le susurra al oído—  a… Apocalipsis 35,  van a prender fuego al universo —prosigue apuntando con su dedo a los tres humanos con pinta de matones que van unos pasos más atrás. El ganador abre la boca, pasmado (¿Apocalipsis 35?, se pregunta)—. Vas a aprender todo lo necesario sobre los mundos que te aguardan: sus sueños, sus criaturas, sus vicios, sus…  —Hace una pausa. ¿Tiene que decirlo, o mejor callárselo? Su inconsciencia y la puta cotilla que lleva dentro pueden más— ¡INFECTADOS!
OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH
Los tres matones, vestidos como agentes Men in black, se miran unos a otros y piensan:” Eso ha estado mal, muy mal…”  Los Krumoides se llevan las manos a la cabeza con sus mentes, mientras sus brazos de murciélago no se mueven un solo milímetro. Las azafatas matulianas tatuadas, de pelo negro y flequillo, se llevan los dedos al pubis y muerden sus carnosos labios: “Ummmm, Ruby...”  Uno de los simios se arranca un matojo de pelo de su pecho y exclama: ¡¡Auugh!!

  —¿Y cuéntame, cómo te has quedado? Estarás flipando… —pregunta Ruby Rhod con una de sus mejores poses: mano en la cadera y movimiento zas zas de cabeza al más estilo Bronx prehistórico.
  —Ahhhh…, no mucho. —El ganador todavía no ha recordado cómo se puede pensar y mover la lengua al mismo tiempo. Aún está en shock.
Ruby Rhod hace que lo ignora, y continúa moviendo su cuerpo negro a ritmo de All night long versión electro, que sale ahora de la cabeza de Lionel Richie, propiedad de ¡Alcor Life Extension, prolongue su vida más allá de la muerte y no se preocupe por su cuerpo!
  —Mantente pendiente,  estás aquí, hoy serás una rana, pero mañana serás el príncipe de los mosquitos de la armada Valoriana. Llegarás al  hotel de las locuras, pasando por Renso-3, y Cidoncha-2.  Ganarás cuchi cuchi cuchi cu con los Sparki; los únicos capaces de abrir un nuevo agujero negro en el universo.  

All night long,  all night, all night, All night long…

Para de cantar y con un chasquido de dedos se hace el silencio. Tapa el micro.
  —A ver,  ¿cómo ha ido? —pregunta a los pelotas que lo acompañan. Los infelices están deseando salir de allí y limpiar de energías negativas algún culo:
   —¡SparkGenial, supersparkgenial, me ha llegado hasta el alma! ¿Sabes lo que te digo? —contestan todos, casi al unísono. Ruby  los mira con los ojos entrecerrados, y tuerce sus labios gordos y pintados de rojo:
   —¿Y qué tono de verde?

Ummm…

—¡¡Verde, superverde, pedazo de verde!!

Dos empujones y un cabezazo a lo Mike Tyson: propiedad de ¡Alcor Life Extension, prolongue su vida más allá de la muerte y no se preocupe por su cuerpo!,  han servido para que los tres sparki caigan al suelo. ¡La presentación ha sido una puta mierda, no hay color, no hay verde! A Ruby  ni siquiera se le ha movido un pelo del tupé. Sujeta mejor el micrófono plateado y moja su dedo índice con la lengua. A continuación, lo pasa por todo su torso (que está cubierto por un corpiño que deja ver sus pezones erizados) hasta llegar a la entrepierna del ganador. En ese mismo instante una de las azafatas matulianas se desmalla de un orgasmo cósmico. Con gesto agresivo, Ruby le aprieta los testículos al insípido ganador. Este se retuerce y los ojos van uno destino a Planet Paradise y el otro con pasaporte a Renso-3. Le acerca su obscena boca a la oreja del mercenario y ganador del concurso ¡Croquetas Géminis, patrocinadas por Sun Inc!:
   —A ver… ¿qué has hecho?? Has estado mal, mal, muy mal. ¿Solo esas palabras? No había fuego, ni energía, ni nada. Yo tengo que llevar este puto show. Así que cuando te pregunte por Apolalipsis 35 dirás:¡¡ Ha sido genial, ha sido verde, superverde!!
El ganador, un tipo fornido con el pelo color platino y con pinta de haber actuado en películas donde las balas son esquivadas como si fueran mosquitos,  alza su brazo y aprieta sin misericordia el cuello de Ruby. No puede respirar, se ha puesto azul, morado, finalmente verde ¡VERDE!;  los ojos del negro, que son tan grandes como dos bolas de billar, se mueven de un lado a otro no para buscar planetas, sino para localizar a  los tres putos que le acompañaban en la coreografía momentos antes. Los muy depravados no han perdido ocasión y están intentando encontrar combustible en el culo de Clide el simio. Uffff, mal asunto.
   —¿Esto ha estado lo suficientemente verde? —pregunta el ganador del viaje a Apocalipsis 35.
En apenas una milésima de segundo, Ruby Rodh contesta:
   —Verde, superverde.  ¡Paz y sexo!
A lo lejos, en uno de aquellos interminables pasillos, se oye la voz de alguna desquiciada: MULTIPASE, MUL- TI- PA-SE.

Macu Marrero para Ap-35 (habitante del planeta Matula y azafata en naves de transporte de ocio, propiedad de Red Zone Inc)
fuente del prologo - Web infectados.


Recuerden que uno de los autores, Santiago Sanchez, formará parte de nuestra antología.
Mas información aquí:
http://allzombies.blogspot.mx/2012/07/resultados-de-la-antologia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario