Etiquetas

jueves, 16 de agosto de 2012

WWZ Se hunde | Version de 'Guerra Mundial Z' Solo dura 52 min!

Hace algunos meses pensamos que la película 'Guerra mundial Z' la veríamos este año. Unos cuantos meses menos descubrimos que en realidad veríamos esta adaptación el 21 de Julio del próximo año. Hoy... Esta en duda si se podrá ver esta película.


Es que nos hemos enterado que el rodaje de GUERRA MUNDIAL Z esta hundiéndose cada vez mas, no solo eso, sino que parece que está tocando fondo.
Primero el retraso ya mencionado de su estreno, los guionistas contratados para reescribir el guion, lo cual no era mas que la señal de que el fin de todo esto pintaba para mal. También el hecho de que el director y el protagonista, Brad Pitt, no se hablan y por ultimo...
Lo ultimo que queríamos saber es que según THR cuenta que la película, en estos momentos, consta de un montaje de solamente 52 minutos. Aunque al parecer aun tienen otras 7 semanas para rodar mas imágenes.

Recuerden que Damon Lindelof había sido contratado para reescribir la ultima parte del guion de la película, pero como tan solo hay 52 minutos tal ves este tenga que escribir mucho mas y sin duda el director tendrá que meter muchas imágenes de acción-relleno para que esta película tenga una duración apenas satisfactoria.


Lo que es muy cierto, no imagino como le habrán hecho para meter tanta historia que tiene el libro en tan solo 52 minutos, Esperemos esto no sea una decepcionan, ya que probablemente también haría quedar al cine zombi como un subgénero usualmente deficiente.

1 comentario:

Alejandro Morales Mariaca dijo...

Pues suceden varias cosas. Para comenzar, sin duda y a pesar del legado de las obras de Romero, o quizá debido a ellas, el cine Z aun no puede quitarse el estigma de cine de clase b, es decir, películas de bajo presupuesto y mucho gore. En segundo, a pesar de que WWZ es un libro grande, hay partes de la historia que o bien, sería difícil llevar a la pantalla, como sucede con las historias de H. P. Lovecraft, o bien, no tienen mucho sentido, como la historia del friki japonés o el de la piloto que es guiada por el aparente espíritu de su madre.
La idea del libro por supuesto tiene potencial para ser llevada a la pantalla, aunque viéndolo bien, quizá hubiese sido conveniente hacer una serie más que un largometraje, a The walking dead no le ha ido mal siguiendo esa ruta. Y es que para quienes amamos la lectura es bien sabido el triste aunque ya cotidiano divorcio que hay entre los libros y las fieles (o decentes) adaptaciones fílmicas.
Saludos

Publicar un comentario