Etiquetas

sábado, 22 de septiembre de 2012

"Desde las entrañas" - Lo Nuevo de la literatura Zombie


Nos ha llegado la noticia de la próxima novela que saldrá a la venta el mes de octubre de la extraña y oscura mente del escritor David Rozas Genzor, Mismo que participa en el futuro libro 'El Legado de Christie'
Aun no se tiene mucha información al respecto, pues esta se tendrá el mes de octubre, pero aquí les dejaremos, para que vayan calentando motores y vayan viendo cuando leerán el libro, todo lo que hemos encontrado.




-El libro esta siendo editado por una editorial que esta trascendiendo en la literatura de los podridos, Seleer.
-Esta planeado que el libro salga el mes de octubre para su venta en toda España. Y aunque no se ha dicho nada, suponemos que tal ves este disponible como ebook, cosa que ha pasado con los libros que ha sacado esta editorial.
-La presentación de este libro esta planeada para la primera semana del mes ya mencoinado en Casetas. 
-La portada esta hecha por un amigo del mismo autor, y también colaborador del otro libro donde trabajan juntos 'El Legado de Christie', Estamos hablando del ilustrador Juapi.


La sinopsis y la imagen de la contraportada las puedes encontrar a continuación 

Desde las mismas entrañas de su creador, surge una obra tan trepidante como perturbadora. Cuatro relatos adictivos sumidos en una atmósfera malsana y desasosegante que atraparán al lector desde la primera página. Cuatro historias distintas donde las vidas de sus personajes giran 180 grados de forma súbita hacia la fatalidad. 
Un grupo de supervivientes enfrentándose al horror que esconde una casa llena de recuerdos y peligros; una extraña niña con un cometido impredecible que irrumpe misteriosamente en la vida de un joven; un accidente imprevisto en las minas de Marte que teñirá de rojo las vidas de los colonos; un embarazo tan increíble como relevante desembocará en el más difícil de los partos para su progenitor… 
La imaginación y el talento de David Rozas están detrás de las escenas tensas que nos esperan en cada paso de página, como quien da la vuelta a una esquina oscura y siniestra tras la que sólo aguardan horrores. 
Ya no hay vuelta atrás, amigo lector. Tú y yo solos aquí dentro. ¿Te atreves a traspasar el umbral y enfrentarte a lo desconocido?


Recuerden unirse al facebook oficial de este libro dándole click al siguiente link:
Desde Las Entrañas Facebook oficial 


También recuerden estar pendientes del blog, pues con este libro haremos nuestro 2da reseña.

2 comentarios:

DAVID ROZAS GENZOR ... Escritor dijo...

Mil gracias, amigos, por la difusión allá en México. Como dicen ustedes: "¡Esto es muy chévere!"
Estarán bien informados, por supuesto. El libro incluye dos relatos de zombis que les gustarán. Sale a la venta a mediados de octubre y también estará disponible para las plataformas digitales (ebook, epub) y en Amazon. Ya les proporcionaré los links. Un saludo muy fuerte! A ver si algún día tengo la ocasión de ir a firmar por allá. Estuve en su tierra el año pasadoy he de volver, claro!

DRG.

Luis Joel C. dijo...

Muchas gracias a ti, David, por esa disposición de proporcionarme la información. Esperemos que un día puedas venir Si un dia te das una vuelta por Monterrey, lugar donde vivo, espero puedas firmar uno de los libros que espero tener.
Seguiremos informando sobre esta novela y tu otro trabajo en conjunto con tus compañeros.

Saludos!

Publicar un comentario