Etiquetas

jueves, 25 de octubre de 2012

Diario de una Invasión Zombie 2. Exilio.


El diario de un militar sumergido en el Apocalipsis zombie continúa con Exilio. 

Titulo:  Exilio. Diario de una Invasión Zombie

Autor:   J. L. Bourne   

Editorial:   Timun Mas

Paginas:  408



Sinopsis:
En la primera parte, una epidemia desconocida arrasaba el planeta y un marine desde el sótano de su casa convertido en búnker, escribía un diario en el que nos relataba su lucha contra los muertos vivientes. 

Ahora, las hordas de zombies están por todas partes. Han invadido Estados Unidos y no hay lugar donde refugiarse. El protagonista y su vecino, John, han escapado a una base nuclear donde encuentran a una pequeña colonia humana. Juntos, intentarán mantenerse vivos. Sin embargo, las municiones comienzan a escasear y el riesgo de que los zombies ataquen es cada vez mayor. 

«El mejor libro de zombies que he leído» Brad Thor, autor más vendido según The New York Times.

8 comentarios:

Alejandro Morales Mariaca dijo...

es más grande y más ambiciosa que la primera entrega, y ya no resulta tan novedosa. Y no es precisamente que la primera lo fuera, es muy similar a Apocalipsis Z sólo que dentro del american way of life. Es una buena historia sin duda, no es tan militarista como la primera y sin duda te engancha. Lo malo es que deja la puerta abierta a una continuación que no se si se este realizando.

Anónimo dijo...

Hola, no olviden el lanzamiento de Wigamba (https://www.facebook.com/wigamba?ref=ts&fref=ts). Literatura original en español. A mi entender lo lanzarán el 15 de noviembre. Pude platicar con el personaje que administra el FB y creo que sera una serie de libros cortos (no estoy seguro si serán 10 o 12) En cuanto sepan algo porfavor hagan una reseña, este es el mejor sitio para conocer opiniones profundas de la literatura zombi. Saludos . Alberto M.

Luis Joel C. dijo...

Investigaremos al respecto y ya les informaremos.

Diario de una invacion zombie es similar a apocalipsis Z o Apocalipsis Z es muy similar a diario de una invación zombie?
Hace ya tiempo, escuche rumores de un posible plagio. No recuerdo bien quien acusaba a quien por lo cual no digo mas.

Korvec dijo...

Por lo que recuerdo no era un marine, ya que incluso pilotaba avionetas.

La primera parte me pareció muy entretenida, aunque no está entre los que más me han gustado de este género.

Anónimo dijo...

Hoy apareció Wigamba- El hacedor de zombis, que es la primera entrga de una serie de 12 libros. Lo sacaron en espalñol antes que en inglés. En USA aparecerá hasta febrero o marzo del 2013. Les ganamos, jeje

Anónimo dijo...

donde puedo comprar el exilio ya casi termino el primero ayuditaaaas plis

Anónimo dijo...

Wigamba el hacedor de zombis en descarga gratuita en https://www.smashwords.com/books/view/262285

Unknown dijo...

En respuesta a Alejandro Morales Mariaca: La tercera entrega se está realizando y saldrá a principios de abril. Espero que os guste (por lo menos la portada que es mía ;))

Publicar un comentario