Etiquetas

miércoles, 3 de octubre de 2012

Zombies vs gladiadores - Por Amazon y dirigida por Clive Barker


Amazon se está adentrando en la producción de contenidos propios, en medio de la competencia con compañías como Netflix, que también tiene contenido original. La compañía de e-commerce anunció así que producirán un película que se llamará Zombies vs. Gladiadores y que además contará con la ayuda de Clive Barker, director de “Hellraiser” y “Candyman”.




Barker no sólo estará encargado de la dirección del filme, sino que además deberá reescribir el guión de la película, que surgió gracias al aporte de 120 usuarios de Amazon que enviaron sus guiones.

No resulta curioso que la película trate sobre zombies, ya que últimamente ha quedado más que claro con series como por ejemplo The Walking Dead, que es una de las tramas favoritas del público. De este modo, el filme girará en torno a la historia de un chamán agonizante en el Coliseo romano, que lanza una maldición que resucita a los muertos y da origen a la primera legión de zombies de la historia. Los gladiadores de la época deberán enfrentarse a estos muertos vivientes y devolverlos al descanso eterno.


Actualmente Amazon Studios tiene en marcha alrededor de 16 proyectos cinematográficos en lo que busca involucrar a sus usuarios desde el origen de la película. Por el momento sólo se puede acceder al servicio en Estados Unidos.

Desde que Amazon Studios se creó, el sitio ha recibido hasta entonces cerca de 9 mil guiones de películas, entre otro sinfín de propuestas para series dirigidas a la pantalla chica.

fuente: fayerwayer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario