Etiquetas

martes, 27 de noviembre de 2012

Pandemon. Historia de una Extinción - Libros.

"Descubre cómo la sociedad llegó a la extinción." 

TITULO:  Pandemon. Historia de una Extinción

AUTOR:  Borja Laita García-Luzón   

PAGINAS:  447

ISBN: 9788461590827






SINOPSIS:
Un Experimento militar.
Una sociedad acomodada.
Descubre cómo la sociedad llegó a la extinción. 

Lo que tienes entre las manos es un documento único y tremendamente valioso. Se trata de una transcripción literal del testimonio escrito a modo de blog, encontrado en los archivos de lo que antes se conocía como "internet", de Borja Laita, una de las personas que vivieron en primera persona la Gran Infección. 


" Las noticias se suceden con diversos focos de violencia en todo el mundo [...] La escena era horrible, los tres niños estaban desperdigados por el suelo de la cocina [...] La sensación de vivir un terremoto constante. Los arboles cayendo, partiéndose, perdiendo sus ramas. La tierra moviéndose constantemente, las grietas apareciendo en el suelo. [...] A los quince minutos unos pulmones y un corazón cayeron a nuestro lado, acompañados de siniestras carcajadas [...] "


TRAILER BOOK DISPONIBLE AQUÍ:



8 comentarios:

Xav1 dijo...

Un formato original que te atrapa desde la primera linea!!!

Anónimo dijo...

Este libro es de obligada lectura si te van los zombies......10/10

acidgirl dijo...

Exacto, de obligada lectura, SOBRE TODO PARA EL QUE ESCRIBE EL POST. SINVERGÜENZA.
Tronco ya que veo que te tiras mucho el rollo, que NI TE DIGNAS A LEER los libros que comentas y HACES COPY-PASTE maravillosamente bien de LAS RESEÑAS DE LOS DEMÁS. Que tus lectores sepan que has usado los fragmentos que YO he seleccionado para MI blog. Ya que lo haces (yo entiendo que leer a algunas personas se os hace cuesta arriba) y si es por que no tienes tiempo y/o ganas por lo menos mencióname, pedazo de capullo!!
Fecha de MI entrada con MIS fragmentos 27/7/2012

http://quickstop-cineblog.blogspot.com.es/2012/07/pandemon-historia-de-una-extincion.html

acidgirl dijo...

http://quickstop-cineblog.blogspot.com.es/2012/07/pandemon-historia-de-una-extincion.html

acidgirl dijo...

Por cierto el libro es la caña, recomendable al 100% y adictivo como pocos.
Disfrutadlo, los que lo queráis leer

acidgirl dijo...

Me andan soplando por ahí que la reseña está copiada de Cyberdark, cómo me vas a mencionar a mi si lo has copiado de otro sitio. Pero no te libras, majete, deberías haber mencionado a Cyberdark o de donde lo hayas sacado, que es como se hacen las cosas en la red. Que sepas que ellos sí tenían permiso para poner esa selección de fragmentos sin mención alguna, pues ellos son una tienda de venta de libros.
Así va todo, si ni estas cosas se respetan.

http://tienda.cyberdark.net/pandemon-historia-de-una-extincion-n97077.html

Luis Joel dijo...

En primer lugar, normalmente hablo con respeto a los lectores, incluido a aquellos que maldicen, pero hoy me has agarrado en un mal momento. Ademas llega un punto donde uno se harta de este tipo de cosas.

Vamos por puntos:

Primero, ten mas educación, en especial si no tienes una ### idea de lo que hablas.

Ahora, así como pudo ser cyberdark, pudo ser cualquier otra librería, como la casa del libro, Amazon, etc. Pues en todas ellas la sinopsis e información es la misma. Lo importante es informar.
En el peor de los casos ¿ Algún momento he dicho yo que esa información me pertenece y la he sacado yo personalmente después de un exhaustivo analisis? No. No, porque esa información que yo he colocado aquí, misma que has puesto en tu blog, es la misma que viene en el libro como sinopsis, al igual que en la mayoría de todos los libros habidos y por haber; Información que la misma editorial o autor proporciona para que sepan de que va el libro ¿Y no es eso lo que se ha hecho aquí? Poner la información para que la gente pueda saber de que trata la novela. Si fuera como tu dices, cyberdark estaría plagiando a Amazon, esta plagiaría a la Casa del libro y así con todas las librerías.
¿ O acaso me equivoco?
Vamos, te daré mas ejemplos 'Acidgirl':
También debo poner una referencia por poner el mismo titulo en mi post que en el tuyo?
¿O yo te he plagiado por poner el mismo numero de paginas que tiene la novela?
Es ridículo eso, totalmente descabellado.

Para terminar, no creo haber visto jamas tu pagina, hasta el día de hoy, por supuesto.
Enojate y ven a reclamar si hubiéramos puesto tus comentarios del libros como nuestros, pues lo unico que aquí se ha utilizado es información para el publico.

Eso que tu mal llamas reseña, se llama 'Sinopsis'

Anónimo dijo...

Bueno bueno, sinceramente, no creo que nadie debiera tratar mal a Luis Joel por hacer publicidad, sea corta y pega o no, los otros sin embargo carecéis de profesionalidad al faltar de ese modo. Yo me he metido a informarme del libro y veo esto, un circo que equivale a mala publicidad para el libro y el autor, por tanto, como consejo, deberíais eliminar toooodos los comentarios al respecto, incluso el mío.

Publicar un comentario