Etiquetas

viernes, 21 de diciembre de 2012

Descarga el adelanto de la antología zombie Z-Sides

Noche Vieja Zombie de Paqui García, es un relato que estará incluido en la antología gratuita Z-Sides, la cual es el previo de la I Antología Hispano-parlante del Apocalipsis Zombie que ahora está siendo evaluada por una editorial y esperamos el próximo año salga a la venta. 
Z-Sides estará disponible para descargar el próximo 4 de Enero. 

Otra noticia es que el próximo viernes, mostraremos la portada hecha especialmente para Z-Sides.

Sin más preámbulos, los dejamos con el relato, no sin antes desearles una feliz navidad y un prospero 2013 por parte de todos los autores, ilustradores y todo aquel implicado este proyecto. 
Nuestros mejores deseos. 




Descarga el relato a continuación



Descarga el relato en formato Word, aquí.

Descarga el relato en formato PDF, aquí.

10 comentarios:

calipso dijo...

interesante ,pk solo 14 paginas , esperare ansiosamente la entrega completa .feliz navidad y feliz año nuevo

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Ave dijo...

Paqui!
Canaaaapéeeees, canapéeeeeees, XD. Muy buena!

Desquiciados S.C. dijo...

¡Qué bueno Paqui! ¡Enhorabuena! ;)

Unknown dijo...

enhorabuena,es genial,se te da de lujo

Unknown dijo...

enhorabuena,es genial,se te da de lujo

Pakita dijo...

gracias chic@s!!!

Pakita dijo...

gracias chic@s!!!

autos usados en venta dijo...

Excelente el blog tanto la info como el diseño y la estetica del mismo, lo estoy poniendo entre mis favoritos, saludos cordiales.-

Anónimo dijo...

Me encanta el blog, siempre encuentro justo lo que quiero ver aquí, y de la Antología Z-sides bueno que puedo decir! Estoy picadisima con ella!!! Mil Gracias por proporcionarnos esta Antología!!

Publicar un comentario