Etiquetas

viernes, 5 de julio de 2013

Pelicula Guerra Mundial Z tendré SEGUNDA PARTE.

Debido al éxito que ha obtenido "Guerra mundial Z", protagonizada por Brad Pitt, al recaudar más de 111.8 millones de dólares, se confirmó la secuela de esta película.




Se había especulado que esta cinta, cuyo título en inglés es "World war Z", no iba a tener una segunda parte por su alto costo de producción y problemas al interior del equipo; sin embargo, los Estudios Paramount Pictures ya comenzaron a considerar una segunda parte, informó The Hollywood Reporter.

Una fuente involucrada en la producción señaló que ya iniciaron los preparativos de la historia basada en la novela de Max Brooks.

Siempre estuvo pensada como una trilogía para Pitt, quien interpreta a un inspector de Naciones Unidas que se debate entre la protección de su familia e ir en busca de una cura para salvar a la humanidad de una pandemia que convierte a los seres humanos en zombies.

No obstante, parecía haber quedado en duda cuando sobrepasó por mucho su presupuesto.

La película se estrenó el pasado fin de semana en diversos países de América Latina, en México recaudo aproximadamente 100 millones de pesos. En Estados Unidos recaudó 66.4 millones de dólares y en otras partes del mundo obtuvo 45.8 millones de dólares.

Brad, quien también produjo la película, ha viajado en las últimas semanas por diversas partes del mundo, para promover "Guerra mundial Z"

3 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que la película no está mal, aunque mucho peor que la novela.

Efectos especiales buenos, guión flojo, película entretenida. de todos modos nunca tenían que haberla llamado 'Guerra Mundial Z' porque no se parece en nada al original.

Saludos!

Anónimo dijo...

bueno ami me encanto esta pelicula si es cierto le falta un poco espero con asias ver la segunda parte esta ves con mis compañeros de escuela en el plantel 11 del grupo 1.4

Victor dijo...

Sorry I don't speak Spanish :S so guys i'm looking for zombie apocalypse movies something like in Zombie shooting game Decision 2 you know will all the scouting and scavenging for food, building barricades and all

Publicar un comentario