Etiquetas

viernes, 27 de junio de 2014

Llegan nuevos libros Z a México

EL Cuarto Jinete

Autor: Victor Blazquez





-
                                                               
Tom Z Stone 2: Let It Be.

Autor: J.E. Alamo.





-

          
 El Jardín Impío

Juan Miguel Fernandez    





-


La Muerte Escarlata

Autor: Antonio Calzado

Mas información aquí.                                 
                                             



-


De Madrid al Zielo

Autor: Alfonso Zamora

Mas información aquí.


   

                           


AQUÍ la lista completa de loz libros de zombies disponibles en México.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

TV Satélite en Pc Únete a mas de 1.000.000 espectadores viendo en directo satélite tv en la Pc
Mas de 10.000 Canales Premium Pc estaciones de Radio y videos de Prime Time Ver la Televisión en ESPAÑOL, Ingles Francés y mucho MAS...
La Ventaja De DishNetPc
*100% Software TV Limpieza: Sin adware o spyware. Programa libre de virus. No se molesta publicidad. Esto no es un cable o un decodificador de TV de satélite o decodificador. Este es un software 100% legal.
*Sin conocimientos informáticos necesarios: descarga rápida. Fácil instalación. Configuración sencilla!
*TV en vivo en programa de PC: Software profesional de grado con canales de TV y radio instalados. Empezar a ver la televisión en el PC después de la instalación. Funciona en todos los sistemas operativos Windows con una conexión a Internet.
*Funciones de reproductor personalizados: TV DishNetPC es capaz de cambiar el tamaño más grande, más pequeño, o llenar completamente la pantalla. Mantenga el reproductor en la parte superior de otras ventanas para ver la televisión en el PC mientras trabaja o navegar por la Internet!
*Y Mucho Mas...
http://tinyurl.com/tv-por-salite-en-la-pc

Anónimo dijo...

Off topic. Sería genial que existiera la opción de registrar el correo electrónico para recibir las nuevas entradas del blog en la bandeja del correo.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
LUIS JOEL

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ZOMBIS,EXCALIBUR MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, ...

José
Ramón...

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Anónimo dijo...

De esos solo he leído El cuarto jinete. Últimament me estoy aficionando a los autores más nobeles, es sorprendente la de buenas historias que hay por ahí sueltas esperando a ser leídas, pero que al no contar con una gran editorial detrás no llegan a la mayor prate del público.
El universo de este blog, por ejemplo: http://cronicaszombi.blogspot.com.es/ es muy bueno, y ya tiene dos novelas a la venta en Amazon y va a por la tercera.

Unknown dijo...

Hola! Quiero decirte que me encanta tu blog y que lo sigo desde hace tiempo, por lo que aquí va mi aportación a esta entrada. Hace dias me compré un libro de zombies que está increible! Primero me llamó la atención que es de un mexicano, el libro se llama Los que deambulan sin sentido, y está poca madre! Nunca había leído escenas de acción tan intensas y que ademas el chisme entre los personajes esta re bueno. Montón de reflexión en torno al zombie y mucho humor a lo mexicano. Me hizo reír un chingo y me sorprendió que ademas creo que es la primera novela zombie que se hace en este país. En fin, me acordé de esta entrada tuya y decidí agregar este a tu lista. Salu2. Esteban.

Anónimo dijo...

A partir de hoy y durante los próximos días se puede descargar de forma gratuita en Amazon mi novela Viviré mañana, una novela Z que transcurre en Madrid y que está teniendo bastante éxito. Espero que os guste. Un saludo,
Héctor Alonso

Andres Otero dijo...

Te gustan los ZOMBIES checa este libro, de seguro te gustara

actualizaciones al menos 3 veces por semana

http://riesgobiologicozombie.blogspot.mx/

Publicar un comentario