Etiquetas

martes, 13 de marzo de 2012

Antologia Zombi | Dario Vilas, Juan Antonio Roman se unen!

Como Sabra, en este blog esta organizando dos proyectos.
inalcansables? talves.
Posibles? seguro que sí.


Tambien Saben que los relatos del concurso participaran en la antologia que estamos organizando, que es nuestro segundo proyecto.
Pues a los concursantes y a los que esperan la gran antologia Zombi que estamos preparando les tenemos una gran noticia:

EL GRAN AUTOR Darío Vilas Couselo
Autor de la Novela
'Instinto De Superviviente'
Ha confirmado unirse a la antologia, a nuestro proyecto!
Por Si fuera poco, lo ha confirmado en su pagina Web:
http://www.dariovilas.com/


Tambien hay otro Gran autor, es el caso de Juan Antonio Roman. Autor que Participa en la Antologia '200 Baldosas al infierno'

Les Recordamos, los relatos, con la calidad necesaria, que participen en nuestro concurso ESTARAN EN LA ANTOLOGIA JUNTO A GRANDES AUTORES.
Les recordamos que otro autor, es Alfonso Zamora Llorente, escritor de grandes relatos y novelas, una de ellas es 'De Madrid Al Zielo'

me despido de todos ustedes, sin antes hacerles, nuevamente la invitacion a participar en nuestro concurso de relatos zombi el cual termina el 25 de Abril.
Las bases se encuentran aqui:
http://allzombies.blogspot.com/2012/02/post-numero-200-participa-en-el.html


Agradesco todas sus atenciones y de nuevo agradesco a todas las peronas y autores que hacen posible esto.
¡Un saludo!














Por cierto, les damos la noticia de que "Instinto de superviviente", está nominada como Mejor Novela de 2011 en los Premios Scifiworld de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción. Convoca la revista Scifiworld, que es la más importante de género fantástico en España. El caso es que es muy difícil que una novela de zombis opte a un premio nacional, así que, si pueden, agradecería que votaran desde este enlace (antes del 15, el próximo jueves, que acaba el plazo):

http://www.scifiworld.es/premios_votaciones.php

Creo que hay que votar todas las categorías para que esté validado el voto, pero no te lleva ni un minuto porque no hay que registrarse ni cubrir ficha de datos, solo marcar tu selección y enviar el voto.

Si pueden difundirlo y Votar, se los agradeceríamos mucho. Como les comentaba, es muy complicado que nominen una novela Z a unos premios de esta envergadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario