Etiquetas

lunes, 12 de marzo de 2012

'El Diario De Ulises Z' Una historia que les recomendamos leer!

He echado un ojo al blog, y desde luego, el comienzo promete (tiene un buen tempo y fluidez)!!!  -  Házael G. Gonzalez (El Quijote Z)



José Ibarz, Escritor el escritor de esta gran historia.
Uno mas de los escritores que han plasmado sus ideas online dandole grandes capitulos, grandes historias al mundo, a la persona que decida leerlas (Igual que autores como Manel Loureiro, Y el caso mas Reciente, Alfonso Zamora) con una sola intencion: Mostrar al mundo lo que les apaciona.
Todo esto se hace publico en un blog hermano llamado:



El mismo autor comenta aqui, algo que encontraran en su historia:






“Sentir el miedo es necesario, pero intentar que no te venza es agotador.”
Capítulo 7 de “El Diario de Ulises Z“. Por José Ibarz.

Una de las frases reveladoras que podrás encontrar dentro de la historia narrada en forma de diario de un superviviente llamado Ulises. Nuestro protagonista emprende un viaje desde donde está a salvo en las montañas pirenaicas, hasta las costas Mediterráneas. Irá en busca de Carla, la mujer de la que se divorció y de Helena, su querida hija, para saber si están vivas en alguna parte. Ambientada en una España paralela y en un futuro no muy lejano, cuenta las vivencias personales en un mundo apocalíptico invadido por zombis. Aquí no hay héroes, los héroes están muertos y seguramente intentando comerse a todo bicho viviente. En esta historia hay supervivientes con los que se cruzará nuestro protagonista, y cada uno lucha a su manera por seguir adelante.
Una historia sobre la búsqueda del sentido de la existencia, en medio de la devastación y la muerte.




Es una recomendacion que le hacemos a todos ustedes!
Por si les ha quedado una duda sobre si visitar y seguir esta historia, les dejamos una parte del primer capitulo aqui mismo!



"Puedo notar la sangre en el ambiente. Esta es la noche más húmeda desde hace semanas y los olores se condensan.
He regresado de otra de mis incursiones por Trecena, al que hace tres días que llegué. Camino procurando no pisar una de esas cosas podridas, nunca sé cuál está viva hasta que no paso cerca. Me encuentro en mi refugio, por llamarlo de alguna manera: me “hospedo” en uno de los garajes que hay en frente de sus respectivas viviendas que se utiliza, o mejor dicho, se utilizaba como trastero.
Parecía que nada podría romper ese bienestar al que estábamos acostumbrados hace unos meses.
En ocasiones tengo la tentación de trasladarme a una casa, desalojarla, tapar las ventanas, sellar las puertas para después dormir en una cama, comer en una mesa, y cagar en una retrete. Pero no se puede intentar ser civilizado cuando no existe la civilización. prefiero mi “caverna“: donde tres paredes y un portón de hierro son lo suficientemente fiables para dormir una noche entera sin desvelarme. Esos apestosos siempre están intentando entrar por una ventana mal tapada o una puerta con algunos puntos flojos. Hay algo que sé por experiencia: esos cabrones siempre acaban entrando. Lo que les falta de inteligencia, lo suplen con obstinación".

Para Continuar con este interesante capitulo, sigue este link:

http://www.criptadellibro.com/blog/?p=32





esto y mas, en el blog hermano:

Cripta Del Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario