Etiquetas

jueves, 22 de marzo de 2012

Libro: El Cuarto Jinete


**Libro a la venta en MÉXICO**


Hoy les recomendamos este gran libro del autor Victor Blazquez, que segun su biografia, ha pisado tierra Mexicana, y ha vivido en el mismo ligar donde este blog fue procreado por locos enfermos de una mente llena de virus.
No pierdan el tiempo y vayan a su refugio mas cercano y consigan este gran libro!








El Cuarto Jinete  

Víctor Blázquez   

342 páginas

ISBN: 9788415296171 

Alejandro Colucci Realizo la gran portada de este libro



Sinopsis:


¿Qué ocurriría si tus familiares, vecinos y todos aquellos a los que conoces se convirtieran en insaciables e incansables asesinos? Ven, acompáñame, Castle Hill es un pequeño y apacible pueblo americano digno de postal, un lugar donde la vida es tranquila y fácil. Todos los pueblos tienen ovejas negras pero, por lo general, la paz domina la vida de este pequeño y agradable lugar. Las cosas están a punto de torcerse del todo. El cuarto jinete, el más mortal de todos los virus concebidos por el hombre, el principio del fin, un virus capaz de someter a toda la raza humana, está a punto de ser liberado. Enfrentados a un enemigo sin miedo, inagotable y atroz, los habitantes de Castle Hill tendrán que valerse por sí mismos para sobrevivir. La pesadilla está a punto de comenzar. No hay ningún sitio al que huir si la muerte corre más que tu.








El autor Victor Blázquez nació en Sevilla el 7 de septiembre de 1981 y a los largo de sus 30 años ha vivido en sitios tan distintos como Madrid, León, México DF o Monterrey. Actualmente reside en Majadahonda junto a su mujer, sus dos hijos y sus dos perros y amparado por la noche dedica el tiempo a escribir.
Lleva vinculado al mundo de la ficción más de diez años, trabajando actualmente como Segundo de dirección, en series como Herederos, El Gordo o La Fuga. También ha dirigido una decena de cortometrajes y estado detrás de proyectos de distinta índole, desde videoclips a webseries como Pigmalión.
El cuarto jinete es su primera
novela que ve la luz, su adrenalítica aportación a un género que adora y consume desde pequeño.

Encuentra aquí todos los libros a la venta en México.

5 comentarios:

Víctor Blázquez dijo...

Que ilusión me acaba de hacer ver que habéis publicado esto. Espero que la novela llegue a tierras mexicanas (viví durante un año entre Monterrey y México DF, aunque visité casi todo el país) y podáis leerlo. Y que os guste. Ya me contaréis.

Luis Joel C. dijo...

Esperemos que llegue, y pronto para poder leerlo! :D
que gran gusto que pases por aqui!

Un Saludo!

Luciano V dijo...

Buena noticias Gracias.

ver pelicula dijo...

Hemos agregado un trackback a http://pelicula20.tv

Anónimo dijo...

yo pedi descargar y me aparecoi esto chotooooo

Publicar un comentario