Etiquetas

jueves, 22 de marzo de 2012

No hay mejor recomendacion que: 'Contagio' Escrito por Robin Cook

Hace algunas semanas, me encontre con un libro, lleno de polvo en una biblioteca universitaria. En realidad, habia visto ese titulo desde hace un año (o talves mas) y lo leia cuando no habia nada que hacer. Pero hace unas semanas me he decidido a leerlo, y tan agradable e interesante libro me encontre, tanto que sin haberlo sufrido, la espera valio la pena.
No estamos hablando de un libro donde se habla de una pandemia universal; Lo cual si fue un poco descepcionante. Pero la gran trama, la convinacion entre novela policiaca con temas cientificos te deja con tan grande sensacion, que al final no solo te quita el sentimiento de descepcion, sino que lo repara y con creces.
Un libro Facil de leer, Interesante, aterrador donde las enfermedades hospitalarias te ponen los pelos de punta y el miedo a ir a un hospital nace en ti.
no soy quien para hacer un "Autopsia" a este libro, pero si he de decir algo es:
Un libro que te adentra en la historia, te atrapa, con tantos enredos, conspiraciones y por supuesto las enfermedades y la agonia de sus pacientes, hace que, leerlo sea un grandisimo pasatiempo.

Aqui, Algunos libros de este gran autor:

TITULO:  'Contagio'

AUTOR:  Robin Cook

AÑO:  2003  /   PAGIANS:  560

ISBN: 9788497595315






Sinopsis

Al oftalmólogo Jack Stapleton todo empieza a rodarle mal: pierde su consulta a raíz de la desleal competencia de una gran empresa privada y, a continuación, pierde a su mujer e hijas en un accidente de aviación. Perplejo y destrozado, Jack intenta rehacer su vida y se dedica a la patología forense. Pero no imagina que su nuevo trabajo le conducirá a las puertas del infierno: en los hospitales controlados por la empresa que ocasionó su ruina profesional comienzan a producirse brotes repentinos de extraños virus que provocan la muerte de varios pacientes y Jack, movido por una inquietante sospecha, decide investigar.


_____________________________________________________________________________





LIBRO: Epidemia

AUTOR: Robin Cook

PAGINAS: 304

AÑO: 2003


SINOPSIS
Ambientada en diversas ciudades de Estados Unidos, esta electrizante novela recrea la peripecia de un grupo de médicos y biólogos que emprenden una desesperada carrera contra el tiempo para evitar la propagación de una epidemia mortal. Todo empieza cuando Melissa Blumenthal, doctora del Centro para el Control de Enfermedades, organismo gubernamental dedicado a la prevención de epidemias, es enviada a una clínica de Los Ángeles, donde un médico y varios pacientes se hallan en estado crítico a consecuencia de un virus misterioso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo lei ese libro y me encanto muchisimo pero eh estado esperando que alguien saque la senguda parte o por lo menos hagan un fanfic,pues, necesito saber que pasa con los demas personajes!! D:

Publicar un comentario