Etiquetas

sábado, 26 de mayo de 2012

George A. Romero Trabaja en una nueva Pelicula! Basado en el libro 'The Zombie Autopsies'

George A. Romero Preapara ya una nueva pelicula zombies basado en el libro 'The Zombie Autopsies' 

Un grupo de científicos que llevan acabo la autopsia de un Zombie para explicar como el
virus zombie esta conformado.







En una entrevista declaró que el nuevo proyecto es más parecido a The Andromeda Strain, que a una típica película de Zombies. La misma estará centrada en temas médicos y científicos. Dentro de los personajes tendremos el doctor correcto y el otro que siempre quiere experimentar algo nuevo. Los Medicos y el mismo proyecto esta basado en uno de los mejores libros de zombies que ha salido en America (E.U.A. para ser especificos) titulado 'The Zombie Autopsies: Secret Notebooks from the Apocalypse' De Steven C. Schlozman.


aproximadamente despues de 43 años de haber creado la pelicula culto del subgenero zombi 'La Noche De Los Muertos vivientes' Geroge A. Romero se prepara para su proxima entrega.
En una entrevista confeso que en estos momentos esta en pleno desarro del Guion para una nueva pelicula llena de esos hambrientos seres come humanos.
No solo eso, este Guion estara basado en el libro 'The Zombie Autopsies' siendo asi, este filme el de tematica mas cientifica de entre todas las peliculas que Romero ha Creado. El libro habla como un virus transmitido por el aire está convirtiendo a la gente en zombis. Dos tercios de la humanidad han sido aniquilados. Los científicos buscan desesperadamente una cura aún cuando sus propios cerebros se han ido deteriorando y la enfermedad los priva de lo que consideramos vida.
Aqui unas palabras que de Romero, el Creador de los zombies tal como los conocemos:


“La idea fue escrita por un amigo mío, médico de Harvard. Es una historia increíble, con unos detalles extraordinarios. Es muy precisa, médica y anatómicamente hablando. La leí y me pareció fantástica. Estoy escribiendo el guión ahora mismo”





The Zombie Autopsies de Steven Schlozman, un psiquiatra infantil que trabaja en la Escuela de Medicina de Harvard y en el Hospital General de Massachusetts/Programa McLean en Psiquiatría Infantil. George Andrew Romero, más conocido como George A. Romero (n. Nueva York, 4 de febrero de 1940), es un director, escritor y actor de cine estadounidense. Es famoso por sus películas de terror que involucran muertos vivientes, las cuales ofrecen una crítica sobre varios aspectos de la sociedad contemporánea. Si bien no fue el primero en hacer este tipo de películas, Romero ha sido considerado por muchos el creador del arquetipo zombi en la cultura popular, al incorporar varios de los elementos característicos de este tipo de criaturas

10 comentarios:

Korvec dijo...

Espero que esté mejor que sus dos últimos films. Lo que es para mi gusto, este hombre hace tiempo que ha perdido "su toque".

Luis Joel C. dijo...

La novela talves le ayude mucho.
muy deacuerdo contigo, tambien he pensado eso mismo de Romero. Talves sea por presupuesto (pues los malos efectos desaniman mucho)

Korvec dijo...

Hombre en mi caso no es por presupuesto si no por argumento y por situaciones ridículas.

"Rec" demostró que con talento y un presupuesto de 1 millón y medio de euros se puede dirigir algo muy potente. George A. Romero demostró con "Survival of the dead" como hacer el ridículo con un argumento de mierda y 4 millones de dólares.

Ronal_IVC dijo...

Rec 1, 2 y 3 son una reverenda porqueria. El argumento de posesiones demoniacas es tan aburrido. La 2 y 3 en ves de ser peliculas de terror parece comedia mal hecha. Los argumento de Romero son a mi parecer simples pero dejan mucha discusion y debate.

Anónimo dijo...

Rec, vale mas que los ultimos 20 años de Romero y eso que no es de mis preferidas.

Luis Joel C. dijo...

Romero, en lo personal, nunca me ha agradado al 100%
Es indudable que sus películas fueron muy importantes e hizo al cine zombi como lo conocemos, pero sus películas, al menos después del amanecer o el día de los muertos, no me han agradado mucho.
'Survival of the dead' fue un churro.

Rec, en lo personal me agradaron, la idea de la posecion demoníaca me agrado mucho, al fin un punto de vista distinto a todas las causas de una pandemia zombie. La segunda se me hizo aterradora, aunque la ultima siento que se centra mas en el humor negro, pero para mi fue igual o superior, pero nunca inferior, a las ultimas películas de Romero.

Anónimo dijo...

Es verdad que survival of the dead no fue de lo mejor que tuvo Romero, pero no van acompararlo con REC, acepto que la 1 si fue buena pela, suspenso y buena trama, pero la 2 es una porqueria que no da miedo (como ultimamente las peliculas de "terror" que salen) y de la 3 ni hablar, es una perdida de vida, con eso digo todo.

Sanders dijo...

Ya veremos qué pasa en esta nueva peli, por lo que se ve a George A. Romero le gustó el libro y está tirando p'alante, mientras que ni estamos oliendo Re-Kill.
Uy, Rec. Poniendo Rec contra la saga de Romero es como dárselas de culto por decir que el Martin ese de peñazo de tronos es igual y mejor que Tolkien. Venga ya, vamos a leer un poco y a utilizar la materia gris.
A ver, que Rec nace de Blair's Witch y se desarrolla bajo premisas diferentes a las sagas Of the Dead y con eso, queda zanjada toda comparación o argumento. No blasfemes, inculto anónimo, porque le demos mucho bombo desde Ejpañah a Rec y nos gustase, sus secuelas fueron un chascazo. Casi llego a preferir esa birria de gente podrida y remuerta corriendo como superhéroes del supuesto "Remake" de Zack Snyder, que veremos qué mierda nos hace tragar con Superman Man of Steel tras la paja mental a triple mano cambiada de Sucker Punch. Hablemos de lo que hablamos:
La última de Romero no es que tuviera un mal guión, podía habérsele exprimido un poco más el rollete de odio entre familias irlandesas estilo feudo del oeste de 1800. Ese tipo de historias siempre dan juego. Peeero, a mi parecer tenía pocos medios para lo que se requería, y el tío trajo algo al cine de lo que te tienes que quedar, y eso, es quedarse con la historia que cuenta.
Dudo que a él mismo le haya gustado cómo ha quedado todo sin que un mecenas le dé para las herramientas adecuadas, y con todo, te surge ese diálogo que el tío, no sé cómo consigue, hace que mantengas con él al terminar de ver sus pelis.
Por su parte, Rec es una paja mental patria totalmente de manual en la 2ª entrega que no lleva a ninguna parte (aún no nos hemos enterado de nada), y la tercera es más de lo mismo elevado a mil (y nos seguimos sin enterar de nada). Pero bueno, risas, poseídos zombis, la suegra, etc. Y aquí volvemos al punto de G.A.R.
Por su parte, la historia westerniana de Survival of the Dead tiene mi aprobado al igual que Romero, que no los medios por todo lo que sabemos. Y oh, cosa por la que me gusta también... No sé si os habéis fijado. En serio, no sé si alguna vez, alguien se ha fijado.
Repite un protagonista, por tercera vez, cosa que no vemos NUNCA en sus pelis (las del tío George): el menda que interpreta a Brubaker. Sale en Land of the Dead antes de que Cholo y sus colegas la líen en medio del ataque zombie para llevarse el Dead Reckoning (Eh, brubaker, ¿a quién se la chupaste para tener este empleo? - Cholo, cabrón. ¿Qué pasa?), luego aparece también en Diary of the Dead asaltando "civilizadamente" la caravana, para luego ser el prota desde su propio ángulo en Survival of the Dead. Lo cual nos lleva a pensar:
1) Brubaker sobrevivió a la plaga.
2) Vio por sí mismo todo y se encontró con los chavales del vídeo. Tuvo que recorrer un camino jodido hasta lo de Fiddler's Green y convertirse en soldado del Sr. Kaufmann (¿era así el apellido?).
3) Finalmente, sabemos cómo acabó el pobre Brubaker.
Sí, ya sé que es sólo un detalle del que muchos ni tendréis ni puñetera idea o no habréis caído en él, y posiblemente soy el primer tío del mundo que se ha fijado sin verse las pelis diez veces. Pero es de esos detalles particulares que molan y a mí es algo que me gustó ver. Y bueno, pues eso, a ver qué pasa con esto que viene. En cuanto a mí, quisiera un retorno de Ken Foree interpretando el mismo personaje, y saber si Francine sobrevivió y qué fue de su hijo. Qué pasó con los supervivientes de Day of the Dead (y posiblemente ver a Bub suelto por ahí si es que no está reseco como una mojama). No sé, que se encontrasen todos en plan The Expendables, o algo, con una trama y un presupuesto a la altura sería la pera.
¿Qué opináis vosotros?

Anónimo dijo...

REC 1 SE PASA PERO LA 2 Y LA 3 NADA QUE VER LA 3 UNA NOVIA MATANDO GENTE NADA EMOCIONANTE ,, CREO QUE SURVIVAL OF THE DEAD ME PARECE MALA SIN ARGUMENTO ,, ESPEREMOS A LA NUEVA PELICULA ,...

Anónimo dijo...

callense culiaos no tienen idea de nada ablan por ablar no son niñas que creen que conocen el genero zombi shupenla y quedence con sus argumentos mediocres
1. le guste o no romero es el mas grande asiendo este tipo de pelis
2. rec 1y 2 son grandes pelis que ponen un tema nuevo sobre la mesa y por ultimo
3. como se nota que sus conocimientos sobre este tema los deja chicos, shao mama pijas

Publicar un comentario