Etiquetas

jueves, 7 de junio de 2012

Adicto a las 'Sales De Baño' Explica los efectos de la droga de los Canibales


paranoia, alucinaciones, convulsiones y psicosis
Estados Unidos.- A pesar de estar atado a una camilla, Freddy Sharp sigue cantando, haciendo muecas y retorciéndose. Ni siquiera podía responderle al médico si sabía donde estaba, después explicó que se encontraba en su propio mundo después de una sobredosis de drogas sintéticas conocidas como "sales de baño".




En declaraciones a la CNN, cuenta que alucinó que estaba en un hospital psiquiátrico y era poseído por Jason Voorhees, el personaje de las películas de Viernes 13. “Sentí todo tipo de locura”, afirma Freddy oriundo de Tennessee. 


El joven de 27 años, sostiene que no ha usado sales de baño en meses. “Se sintió tan mal, se sintió como lo más oscuro y malvado que puedes imaginar”, afirma.


La droga encabezó los titulares nacionales recientemente después de un horrible crimen en Miami, donde un "canibal" se comió la cara de un vagabundo en lo que fue llamado un ataque parecido al de un zombie. Un video capturado por cámaras de vigilancia muestran un ataque de 18 minutos, que terminó cuando la policía disparó y mató al hombre identificado como Rudy Eugene, de 31 años.


Claro que estas no son las mismas sustancias utilizadas para perfumar tu bañera, las sales de baño contienen químicos como los de las anfetaminas, como la metilendioxipirovalerona (MDPV) y son vendidas como “sustitutos de cocaína” o “LSD sintético”. Entre sus efectos se incluyen paranoia, alucinaciones, convulsiones y episodios psicóticos.


“Esta es una droga terrible porque toma una combinación de la metanfetamina, la paranoia y agresividad, el LSD, las alucinaciones, la fenciclidina, y la paranoia extrema que obtienes, todo combinándose en una sola cosa, y tiene efectos impredecibles en el comportamiento humano”, explica Paul Adams, un médico de emergencias en Miami.







Sharp reveló que cuando consumió “te sientes como si fueras de tres metros y a prueba de balas, y realmente no sientes ningún dolor”. Pero la paranoia fue lo que más experimentó, "sentía como si la muerte inminente viniera por mí… se sentía como si estuviera a punto de reventar y fuera a lastimar a alguien





Mujer Muerde al dueño de una tienda y a policias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario