Etiquetas

jueves, 7 de junio de 2012

Mujer Muerde al dueño de una tienda y a policias.


Las mordidas son ahora usadas como un arma? O mas indicios del Virus "Zombie"?
Una mujer acusada de robar una peluca de un salón de belleza en New Haven, también está acusada de morder el dueño de la tienda, así como los policías que la detuvieron.






La policía dijo que Lowpel Davis, de 38 años, de New Haven, se robó una peluca en la tienda de alimentación Sassy belleza en la calle Capilla de 800 en la tarde del martes.


El dueño de la tienda dijo a la policía que vio a Davis entrar en su tienda con una chica de menores y entonces se dio cuenta de que una peluca le faltaba a un maniquí.


Através del sistema de vigilancia vio a Davis tomar la peluca y ocultarla, así como varios otros artículos, en su bolso, así que le dijo al personal que detuvieran a Davis al salir de la tienda, dijo la policía.


No funcionó y Davis huyó con la niña, según la policía.


El dueño de la tienda y su padre de 70 años de edad, la persiguieron, dijo la policía, y Davis se defendió.


La policía dijo que a uno de los hombres le mordio en la cara y el bíceps al dueño de la tienda, tomando un pedazo de carne de su brazo y luego lo escupieron en el rostro, dijo la policía.


Cuando la policía respondió a las 3:30 pm Davis estaba "loca," delante del edificio de la Giaimo Federal a 150 Court St., luchó con cuatro agentes federales de servicios de protección y le dio patadas y maldijo a la policía de New Haven, dijo la policía.







Cuando los agentes lo esposaron Davis, trató de salir por la ventanilla de un coche de policía y fue trasladado en una camioneta sin ventanas..


Los oficiales fueron trasladados a hospitales de la zona a ser evaluados para las mordeduras y otras lesiones sufridas durante la lucha.


El dueño de la tienda fue trasladado en ambulancia a la Universidad de Yale-New Haven Hospital, donde recibió tratamiento para su herida  y la lesión facial.


Ella apareció en la corte el miércoles. Su fianza fue fijada en 150,000 dólares y el caso fue seguido 11 de julio. Aquí también hay un caso pendiente en su contra a causa de una falta de comparecencia de carga.


fuente: http://www.nbcconnecticut.com/news/local/Wig-Theft-Suspect-Bit-Store-Owner-Cops-Police-157512815.html


Ataque canibal: Una Mujer desnuda Ataca a su hijo




3 comentarios:

Anónimo dijo...

no seraa zombie???

Anónimo dijo...

Porqué no evitas caer en el alarmismo imprudente?, puede que la información sea verdadera, pero la falseas al escribir cosas como:

"Las mordidas son ahora usadas como un arma?"

Siempre lo han sido, tan solo visita esta liga, donde con intención seria se afirma que el ser humano es uno de los 4 animales que con mayor frecuencia muerden, junto con los perros, gatos y ratas.

http://www.losmicrobios.com.ar/microbios/Mordeduras.html

Además de que al observar el rostro de la mujer se nota que es alguien muy agresiva.

Creo que debes ser menos alarmista e investigar más antes de distorsionar la información con comentarios de ese tipo.

Luis Joel C. dijo...

Que gusto me da que alguien comente al respecto. Muy valida tu opinion, sin duda tengo mucho que refutar. ME refiero a que, si tal ves suena alarmista. Cuando alguien resulta herido por una persona es algo de lo que la gente suele alarmarse. En especial si ocurre mucho en un periodo corto de tiempo. LAmentablemente, esas palabras no son mias, son de la persona encargada de ahcer la noticias. Si pudieras entrar al link, es decir a la fuente de esta noticia pdorias ver que hemos trasncrito la informaciòn tal como esta. sin distorcionar nada. En pocas palabras, esta noticia pertenece al periodico digital.
Tal ves sea alarmista, tal ves no sea cierto o tal ves a alguien le gustara lo que se comenta al respectro. Lamentablmenete toads las criticas o felicitaciones son para el periodico o revista digital de donde he sacado esta informaciòn. Ni siquiera en el titulo he usado mis palabras. Todo esta exacatamente igual que en la fuente de la informaciòn.

Saludos!

Publicar un comentario