Etiquetas

domingo, 10 de junio de 2012

Autopsia del 'Canibal De Miami' Revela, NO COMIO CARNE HUMANA



Según la autopsia, el "caníbal" de Miami no ingirió carne humana.
El estudio encontró rastros de marihuana y pastillas sin digerir. Las causas del bizarro ataque todavía no se pudieron precisar.








El resonante caso del "caníbal" que conmociona a Miami tiene otro capítulo en su insólito desarrollo. La autopsia que le hicieron al hombre que desfiguró a otrodesgarrándole la cara con sus dientes, determinó que no tenía carne humana en su estómago, aunque sí entre sus dientes. 


Según el diario The Miami Herald el examen reveló, además, que Rudy Eugene teníavarias píldoras sin digerir y la "presencia de marihuana" en su sistema. Los investigadores todavía no pudieron identificar si las pastillas encontradas en su cuerpo fueron las causantes del ataque violento. Sólo podrán saberlo cuando el registro toxicológico se complete. 


Fuentes de la pesquisa sostuvieron que el bizarro comportamiento del hombre se debe a algún tipo de droga ingerida por él, pero no pueden precisar si usó el estimulante conocido como "sales de baño", un compuesto sintético que puede generar en algunos casos episodios violentos, psicóticos y de paranoia. 


Eugene, de 31 años, fue asesinado a disparos por la policía de Miami el pasado 26 de mayo cuando atacaba a un "sin techo" en la autopista MacArthur, de esa ciudad norteamericana. 


A raíz del extraño episodio, hubo una polémica con las autoridades médicas norteamericanas que salieron a desmentir una supuesta "epidemia zombie" en los Estados Unidos.


http://www.nuevodiarioweb.com.ar

3 comentarios:

Osukaru dijo...

Venga hombre, otra jugada del gobierno: marihuana? pffffffff la marihuana te puede hacer muuchas cosas, y si, desde luego te da un hambre de la leche, pero no te da por devorar caras humanas...
Siguen escondiendo-nos las cosas. ¿Que no saben que causó el ataque? En mi libre opinión, otra mentira al saco, otra hazaña de la television...

Luis Joel C. dijo...

Han dicho que no, que no tenia droga, pero han salido últimamente tantos casos similares y en según todos se han consumido drogas.
Algo se traen entre manos. no es normal que nos oculten algo, yo creo que todos los hacemos. y por eso hay que estar pendientes a las noticias (Todo tipo de noticias no solo de caníbales) y estar preparado para lo que sea, pero sin dejar de disfrutar nuestra vida, sin obsesionarnos.

Saludos!

Anónimo dijo...

a la mierda todo yo creo qe a los dctores le pagaron muuuuuucho para no decir la verdad qe no estan ocultando pero no se va a qedar asi algun dia la verdad saldra al aire

Publicar un comentario