Etiquetas

lunes, 30 de julio de 2012

Fechas para revelar los primeros lugares y participantes de Nuestra antología

A todos aquellos que enviaron sus relatos a nuestro concurso de relatos zombi les tenemos una buena noticia, ya que en platicas con Alejandro Castroguer, quien recientemente ha sacado su libro 'El manantial' nos ha dicho que ya ha leído los relatos y el próximo viernes 3 de Agosto se pueden decir quienes serán los afortunados de estar entre los primeros 5 relatos. Dicha noticia se hará públicamente aquí y en nuestro facebook oficial . Ademas les recordamos que estos primeros lugares serán también los primeros en integrar nuestra... I ANTOLOGÍA ZOMBIE.




Por si fuera poco, damos una aun mejor noticia, ya se tiene fecha para dar los resultados, los relatos elegidos, que conformaran nuestra antología.
Por lo cual, el próximo viernes 10 de agosto se diran los autores que estarán en nuestra...

 I ANTOLOGÍA HISPANOPARLANTE DEL APOCALIPSIS ZOMBIE.






¡A Esperar se ha dicho!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A seguir esperando entonces, aunque la impaciencia ya es bastante, muchas gracias tanto por la convocatoria y la oportunidad como por la informacion que nos has venido proporcionando. saludos a ti y a mi tocayo.

Luis Joel C. dijo...

Lo se, y sentimos mucho eso, lo que sucede es que queremos que todo este listo cuando se den los resultados, tanto la portada como la antología lista para enviar a editoriales.
pero no te preocupes que si llegase a ver otra antología en dicha ocasión actuaríamos con mas rapides, ya que hemos aprendido mucho.

saludos!

Anónimo dijo...

Genial, de ser asi, desde ahora me apunto...

Tony Jiménez dijo...

¡Genial! Qué ganas de saber los resultados totales, y más aún de ver cómo se va formando esa antología, jeje. ¡Y ya no digo de leerla!

Irene Comendador dijo...

Mmmm, son magnificas noticias, y estoy deseando ver esos resultados, la verdad es que la espera ha sido amenizada con toda la imformación que nos habéis facilitado, sois unos profesionales ^^
Un beso y hasta el día 10 entonces, toda nerviosa por ver esa emocionante antología :D

JM dijo...

Sí, no es tanta la prisa por saber el ganador sino los 25 relatos que saldrán en la antología. Esperemos que finalmente vea la luz en papel.

Publicar un comentario