Etiquetas

jueves, 2 de agosto de 2012

Goddard habla sobre pelicula Guerra Mundial Z

Drew Goddard habla de "Guerra Mundial Z"
La adaptación de la novela de Max Brooks que está en marcha

Hace algunos días se supo que se había contratado a Drew Goddard para reescribir parte del guión de la película lo cual provoco preocupación y nos hizo pensar a todos que esta película estaba por demás perdida debido a tanto problema. Sin embargo el propio Goddard ha salido a la palestra para dar su versión sobre el asunto y tranquilizar a los fans del cine zombi que están esperando el estreno de esta adaptación de la novela de Max Brooks a la gran pantalla.

"Creo que ha sido una locura de proporciones épicas. A mi me preguntaron que si quería echar una mano y dar ideas para la película. Y eso es lo que ha sucedido. Esto lo he hecho un montón de veces y no entiendo todo el lío que se ha producido con esta película".







Goddar además dijo que "Es el tipo de cosas que les piden a los guionistas. En algunas ocasiones para ayudar, en otras para escribir algunas escenas. Me siento mal por cómo se ha magnificado todo con esta película ya que es algo normal en la industria. Siempre ha pasado. Mi participación en esta ha sido ver la película y escribir algunas escenas que creo que podrían ayudar. Eso es lo que hecho".

Fuente: Aullidos.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://uploadmirrors.com/download/H9E9H4JC/Max_Brooks_-_Guerra_Mundial_Z__v1.1_.epub http://file.karelia.ru/8twq49/

Anónimo dijo...

It's not my first time to pay a quick visit this site, i am browsing this site dailly and take pleasant information from here daily.
http://dateinitalia.com/index.php?do=/blog/37068/good-value-small-business-web-design-through-can-make-it-reasonably-priced-/
http://redesocial.elessandro.net/index.php?do=/blog/14800/rapidly-apps-among-small-business-web-design-features/

Here is my weblog; trinita

Publicar un comentario